Logo Soy Carmin
Mauricio Ochmann presenta a su nueva novia, adiós Aislinn Derbez.
Celebs

Mauricio Ochmann presenta a su nueva novia, adiós Aislinn Derbez

El actor Maurcio Ochmann hizo público su relación con una guapísima jovencita ex reina de belleza, con quien se encuentra vacacionando en Los Cabos, San Lucas

Por: Bonita Haro

Mauricio Ochmann presenta a su nueva novia, adiós Aislinn Derbez.(FOTO: INSTAGRAM)

Mauricio Ochmann presenta a su nueva novia, adiós Aislinn Derbez. | FOTO: INSTAGRAM

A un año de su inesperado divorcio de la actriz mexicana, Aislinn Derbez, el actor Mauricio Ochmann le da una nueva oportunidad al amor y presenta a su nueva novia. El ex yerno de Eugenio Derbez presumió sus recientes vacaciones en Los Cabos, Baja California, que disfrutó con la guapísima jovencita.

Aunque, hasta la fecha, muchos de los fans de la ex pareja soñaban con una reconciliación, la realidad es que ambos ya tomaron caminos muy distintos y le dieron vuelta a la página de su relación, como Mauricio Ochmann, quien se mostrò muy acaramelado con la modelo sonorense.

A través de sus historias de instagram, se pudo apreciar al actor de El Chema paseando en un yate en Los Cabos, San Lucas, donde se mostró bastante contento con una escultural mujer, una joven llamada Paulina Burrola, que, a decir de sus publicaciones, tiene una relación muy cercana con el ex de Aislinn Derbez.

Y es que, en su cuenta de instagram donde tiene publicadas varias fotos de ella misma modelando, contiene likes y comentarios muy cariñosos de Mauricio Ochmann que denotan que entre ellos existe algo más que una amistad.

De hecho, en las historias que también compartió la modelo originaria de Sonora se le puede ver abrazada del actor, quien escribió sobre la imagen: "¿ahora a dónde?".

Sigue leyendo: Aislinn Derbez rompe en llanto al hablar sobre su divorcio

Paulina Burrola luce guapísima con un revelador bañador de esc0te cruzado color negro y delgadas tiritas, que dejan ver su abdomen y su diminuta cintura, así como la parte de abajo del bañador, compuesta por hilo detrás, que acompaña con una camisa blanca encima. Mientras tanto, Mauricio Ochmann lució su torso sin camiseta, demostrando que se encuentra totalmente en forma, y luciendo sus tatuajes a todo su esplendor.

Sin embargo, los comentarios de los fans de Aislinn Derbez no podían faltar, mostrando su desacuerdo con la nueva relación, asegurando que la nueva novia de Mau es demasiado joven para él, y que estaba mejor con Ais.

Sigue leyendo: Edith González; en su segundo aniversario luctuoso, su viudo le llenó su tumba de sus flores favoritas

No obstante, hubo quienes defendieron a la nueva dueña del corazón de Mauricio Ochmann, asegurando que tiene derecho a rehacer su vida, pues ya pasó más de un año desde que anunciaron su separación en marzo del 2020. La ex pareja decidió separarse tras 4 años de matrimonio y una pequeña hija, Kailani Ochmann, por quien llevan una excelente relación, demostrando gran madurez al respecto.

Mauricio Ochmann presenta a su nueva novia, adiós Aislinn Derbez. FOTO: INSTAGRAM

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se casaron el 28 de mayo del 2018 en Tepoztlán, Morelos, y tras cuatro años y una hija, se separaron en el 2020, aunque por la contingencia sanitaria, siguieron viviendo juntos por un tiempo.

Mauricio Ochmann presenta a su nueva novia, adiós Aislinn Derbez. FOTO: INSTAGRAM

A la protagonista de la serie de Netflix, La Casa de las Flores, también se le ha vinculado recientemente con algunos hombres, aunque ella ha demostrado que son solo amigos. Sin embargo, la semana pasada viajó a Suiza con un guapo hombre con el que podría estar saliendo.