Logo Soy Carmin
Mauricio Ochmann pasa el fin de semana con Aislinn Derbez y su novia da cátedra de madurez.
Celebs

Mauricio Ochmann pasa el fin de semana con Aislinn Derbez y su novia da cátedra de madurez

Confirmando que siempre serán familia, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez disfrutaron de un fin de semana rodeados de la naturaleza y amigos, hecho que la novia del actor, Paulina Burrola tomó con la mejor de las actitudes: madurez y confianza

Por: Brenda Colón

Mauricio Ochmann pasa el fin de semana con Aislinn Derbez y su novia da cátedra de madurez.(Especial Instagram)

Mauricio Ochmann pasa el fin de semana con Aislinn Derbez y su novia da cátedra de madurez. | Especial Instagram

Mauricio Ochmann pasa el fin de semana con Aislinn Derbez y su novia da cátedra de madurez, pues Paulina Burrola aprovechó para cumplir algunos compromisos profesionales y recalcó que en una pareja lo más importante era sanar, la confianza y la comunicación.

Aunque muchos esperaban que se diera una reconciliación, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez han sabido demostrar que un divorcio puede darse de forma amigable y que se puede mantener un vínculo sano por salud emocional y por amor a los hijos. 

Leer más: Altair Jarabo regresa a las telenovelas y brilla pero todos preguntan por su esposo

Así, este fin de semana, el actor de “El Chema”, sorprendió apareciendo en las historias de la hija mayor de Eugenio Derbez, quien recalcó que estaba pasando un gran momento con grandes amigos donde no faltó su encantadora hija, Kailani Ochmann Derbez.

Mauricio Ochmann pasa el fin de semana con Aislinn Derbez y su novia da cátedra de madurez. Especial Instagram
Aislinn y Mauricio disfrutaron de los amigos y la naturaleza con su hija.

Y es que esta no es la primera vez que la expareja se deba ver junta, recientemente el actor recurrió a redes sociales para compartir una felicitación para Aislinn Derbez, quien también ha hecho lo suyo apoyando los proyectos de Mauricio Ochmann y compartiendo mensajes de amor  y admiración en fechas especiales como Día del Padre o su cumpleaños. 

En una entrevista reciente, Mauricio Ochmann reveló los motivos que ocasionaron su divorcio con Aislinn Derbez, añadiendo que era una mujer especial para él, que siempre la iba a querer, pero que como pareja no funcionaban porque querían cosas diferentes en la vida y hoy solo le deseaba lo mejor, señaló que la consideraba una amiga y que era una gran mamá. 

La relación actual entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez es algo que la propia Paulina Burrola ha celebrado, pues en reiteradas ocasiones la modelo ha hablado de lo mucho que admira a Aislinn Derbez y de la gran hija que los actores comparten.

Por medio de redes sociales antes de la sesión de fotos que tenía agendada, la novia de Mauricio Ochmann compartió con sus seguidores que consideraba que lo más importante en una relación era la comunicación y la confianza, dejando ver que no había celos y recalcó que para que una relación funcionara también era importante sanar todo lo que hubieran provocado relaciones anteriores, demostrando fuerza y gran madurez. 

Aislinn Derbez y Jonathan Kubben ponen fin a los rumores de ruptura

Aunque apenas en el pasado mes de diciembre Aislinn Derbez y el influencer Jonathan Kubben confirmaron su noviazgo, la ausencia del conferencista mexicano en las redes sociales y en las publicaciones de la hija de Eugenio Derbez habían creado dudas sobre el estado de su relación.

Desde un principio, Aislinn Derbez y Jonathan Kubben dieron a entender que su relación no se sujetaría a los estándares comunes y así, vimos que la actriz tomó un viaje con su hermana a fin de año, después que pasó algunas semanas en un retiro con su hija y la naturaleza en Costa Rica, además de una hermosa comunidad donde su novio no estaba.

Leer más: África Zavala revela el mejor amarre para retener a la pareja y desata las risas

No fue hasta el reciente cumpleaños de la actriz cuando intercambiaron mensajes de amor, confirmando que su relación seguía y sorprendiendo nuevamente con su madurez. Jonathan Kubben explicó en redes sociales también a mediados de enero que que se alejaría de todo para reconectarse con la naturaleza y que sus seres queridos incluyendo su novia solo podrían comunicarse con él por medio de videos a través de correo electrónico, Aislinn Derbez señaló que estaba orgullosa de él y todo lo que hacía. Ahora, el filántropo prepara nuevos proyectos donde su novia es una parte importante. 

Por ahora, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann no solo demuestran que se llevan de lo mejor sino que sus parejas respetan y celebran ese vínculo sin dejar que eso perjudique las nuevas relaciones sino todo lo contrario y nos confirman que el amor no se destruye, solo se transforma. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios