Logo Soy Carmin
Mauricio Ochmann felicita a sus dos ex esposas en el Día de las Madres
Celebs

Mauricio Ochmann felicita a sus dos ex esposas en el Día de las Madres

En su cuenta de Instagram aprovechó para felicitar a las mujeres que le han cambiado la vida

Por: Patricia Zavala Jiménez

Mauricio Ochmann felicita a sus dos ex esposas en el Día de las Madres

Mauricio Ochmann felicita a sus dos ex esposas en el Día de las Madres

Mauricio Ochmann felicita a sus dos ex esposas en el Día de las Madres. En este día tan especial el actor les dedicó un breve, pero emotivo mensaje a Aislinn Derbez, madre de Kailani, así como María José con quien tuvo a Lorenza, quien ya es toda una jovencita porque tiene 17 años.

En su cuenta de Instagram aprovechó para felicitar a las mujeres que le han cambiado la vida. En el post colocó una imagen de la hija de Eugenio Derbez disfrutando el momento en que la pequeña Kailani le da un beso en la mejilla. Y a la vez, puso una fotografía de María al lado de Lorenza.

TE PUEDE INTERESAR Cómo nuestras heridas emocionales determinan nuestras relaciones

Además de las fotos, les envió un mensaje para agradecer la presencia de estas mujeres: “Que fortuna que mis hijas tengan a estas maravillosas mujeres como mamás @aislinnderbez y @majo_dvp Son un ejemplo de amor, dedicación y contención! Las amo y las admiro profundamente”.

De forma inmediata, el post recibió una serie de comentarios positivos, donde le reconocen este pequeño, pero gran detalle. Una cibernauta escribió: “Que caballero señores!! Pocos hombres entenderán esto! Un buen ejemplo de PADRE! Mañana serán tus hijas que te lo agradecerán!”.

Mientras que otras admiradoras del actor le respondieron que era un “tipazo” por dedicarles este mensaje a las mujeres de su vida; incluso una seguidora le sugirió a Mauricio que regresara con Aislinn; y es que los actores nos acostumbraron a compartir momentos felices de su vida. En menos de horas, la publicación ya supera los 180 mil likes.

Sin duda, Mauricio Ochmann se ha convertido en uno de los actores más populares y queridos al conquistar los corazones de los mexicanos. Tenía 16 años, cuando inició su debut en las pantallas en el programa “La otra cosa” de Héctor Suárez, antes de estudiar la carrera de artes escénicas en Los Ángeles. Tiempo después obtuvo un papel en la película “Message in a Bottle”.

En estos momentos, el galán de televisión goza tener la posibilidad de estar cerca de sus hijas, verlas crecer y compartir cada momento con ellas. Con Lorenza, de 17 años, disfruta la transición de pasar de ser adolescente a casi obtener la mayoría de edad.

Mientras que con Kailini no quiere dejar pasar cada momento de su vida así que intenta pasar tiempo en los momentos más importantes de la pequeña de cuatro años.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios