Logo Soy Carmin
Mauricio Ochmann en papá luchón, cuida a su hija mientras Aislinn Derbez celebra su cumpleaños.
Celebs

Mauricio Ochmann en papá luchón, cuida a su hija mientras Aislinn Derbez celebra su cumpleaños

Dando cátedra de madurez, paternidad y encanto, Mauricio Ochmann muestra cómo cuida a su hija mientras Aislinn Derbez celebra su cumpleaños

Por: Brenda Colón

Mauricio Ochmann en papá luchón, cuida a su hija mientras Aislinn Derbez celebra su cumpleaños.(Especial Instagram Mauricio Derbez)

Mauricio Ochmann en papá luchón, cuida a su hija mientras Aislinn Derbez celebra su cumpleaños. | Especial Instagram Mauricio Derbez

Mauricio Ochmann en papá luchón, cuida a su hija mientras Aislinn Derbez celebra su cumpleaños y enamora, pues deja en claro que no hay pretextos cuando realmente se busca lo mejor para los hijos. 

A un año de haber anunciado su separación, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann siguen demostrando cómo llevarse bien por el bien de los hijos, la importancia del amor propio, del cuidado de uno mismo y más como la forma de educar hijos felices cuando mamá y papá viven en hogares diferentes. 

Leer más: Mauricio Ochmann reacciona a los rumores de que Aislinn Derbez tiene pareja

Aunque fueron una de las parejas más queridas de la farándula, hoy Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirman que puede haber cariño aunque la relación de pareja no funcionara y que aunque les pidan que regresen, puede más la inteligencia emocional y las ganas de hacer bien las cosas.

La ex pareja ha compartido en diversas ocasiones lo importante que es el cuidado de su hija y aunque no niegan que han vivido momentos incómodos o difíciles, es común verles juntos en ocasiones importantes, como esta, donde Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann y la pequeña Kailani viajaron a México para atender compromisos personales y profesionales. 

Mientras Aislinn Derbez acudió a una playa mexicana para celebrar su cumpleaños y le acompañaron varios de sus amigos, Mauricio Ochmann permaneció en la capital mexicana con su hija menor y orgulloso presume el tiempo que pasa con ella. 

Mauricio Ochmann, un papá de oro

Aunque ya ha habido ocasiones en que Mauricio Ochmann se ha quedado a cargo de su hija menor mientras Aislinn Derbez viaja y viceversa, cuando él graba o viaja para estar con su hija mayor, siempre es lindo ver cuánto disfruta su paternidad, dejando en claro que no hay pretexto que valga para alejarse de sus hijos. 

En entrevistas recientes, Mauricio Ochmann ha confirmado que de momento su prioridad son sus hijas y su bienestar, que si bien, no está cerrando la puerta al amor no es algo que en este momento le interese y procura pasar tiempo con sus hijas tanto juntas como separadas para dar realmente tiempo de calidad. 

Esta semana Mauricio Ochmann y su hija menor, Kailani Ochmann Derbez enternecieron las redes al dar una serenata de cumpleaños a Aislinn Derbez, sin rencor, sin reclamos, solo un deseo genuino de que disfrutara esta nueva vuelta al sol.

La paternidad de Mauricio Ochmann ha inspirado a muchos, incluyendo a su ex suegro, Eugenio Derbez, quien en la primer temporada de “De viaje con los Derbez”, admitió que Mauricio le inspiraba a ser un mejor padre para todos sus hijos.

Mauricio Ochmann se ha conducido con el mayor respeto hacia las madres de sus hijas y ha reiterado que confía plenamente en ellas si iniciaran una nueva relación amorosa, pues en ambos casos les considera mujeres inteligentes, mujeres que sabrán elegir a un buen prospecto y respetando el bienestar de sus hijas. 

Leer más: Mauricio Ochmann le da serenata a Aislinn Derbez de cumpleaños

Es por ello que las seguidoras de Mauricio Ochmann suspiran, desean más hombres como él y menos machos, hombres orgullosos de su paternidad y conscientes de la importancia de su bienestar emocional.

 

Visita nuestro canal de Youtube

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios