Logo Soy Carmin
Mauricio Ochmann da tremendo regalito a las solteras en día de San Valentín
Celebs

Mauricio Ochmann da tremendo regalito a las solteras en día de San Valentín

El guapísimo Mauricio Ochman les regaló unas tremendas fotos a todas las mujeres solteras para festejar este 14 de febrero. 

Por: Ericka Martinez

Mauricio Ochmann da tremendo regalito a las solteras en día de San Valentín(Instagram)

Mauricio Ochmann da tremendo regalito a las solteras en día de San Valentín | Instagram

El actor mexicano dio un tremendo regalo a todas las mujeres solteras para pasarla increíble este San Valentín sin la necesidad detener a un hombre como compañía para festejar este día tan especial e inigualable.

No cabe duda que el exesposo de Aislinn Derbez sabe cómo sorprender a las mujeres solteras en este día, Mauricio Ochmann se apiada de las solteras y nos regala una tremenda foto en la playa para poder consolarnos y hacer que este 14 de febrero, día del amor y la amistad sea inigualable e inolvidable.

Te puede interesar: Carlos Menem, expresidente argentino muere a sus 90

A casi un año de haberse separado de la hija de Eugenio Derbez, Mauricio asegura que se siente completo y feliz pues a pesar del divorcio se lleva muy bien con Aislinn Derbez y que le tienen un cariño muy fuerte, además asegura que todo lo que hace es por el bien de su pequeña hija Kailani.

Hace algunos meses la actriz mexicana Aslinn Derbez salía con un hombre y fueron de vacaciones a Hawai, el mismo lugar donde procrearon a Kailani y claro, los medios de comunicación no podían faltar para interrogar Mauricio Ochman, a lo cual él contestó que Aislinn tenía todo el derecho de salir con quién quisiera y no le tenía que pedir permiso para hacerlo.

Mauricio Ochman asegura que él no tiene a ninguna mujer a su lado pues quiere pasar tiempo con su hija, trabajar y dedicarse tiempo para conocerse y amarse más. Muchas mujeres no creen que ese galán no tenga ninguna mujer al lado y menos en esta fecha tan importante para celebrar el amor.

Hace unos días en un podcas, Aislinn Derbes dijo la razón por la cual decidieron separarse después de 6 años de estar juntos. Además aseguró que ama al padre de su hija, que siempre lo ha amado que siempre lo amará.

El actor de “A la mala”, se ha dado a la tarea de deleitar los ojos de las mujeres solteras y hasta las chicas con pareja, todo esto sucedió cuando Mauricio Ochman decidió subir unas fotografías sin playera, mostrando todos sus atributos.

Ochman subió las fotos a primera hora de este 14 de febrero pera que todas las mujeres iniciaran este San Valentín con la mejor actitud, sin importar que estén solteras o no, pues su propósito es hacernos sentir bien.

Continúa leyendo: Adamari López, posa con ajustado body negro y enamora

¡Gracias Mau, es el mejor regalo que nos pueden dar!, y que mejor de un hombre tan apuesto, soltero y sin compromisos. La familia de Soy Carmín te desea un feliz 14 de febrero, no importa si eres soltera, es tiempo de aprender amarte y pasar tiempo con tus seres queridos.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete.