Logo Soy Carmin
Mauricio Ochmann como guardián de la bahía, presume sus encantos en bañador rojo.
Celebs

Mauricio Ochmann como guardián de la bahía, presume sus encantos en bañador rojo

Al mero estilo de Zac Efron, Mauricio Ochmann presumió sus marcados músculos en un bañador rojo, mientras daba un vistazo a su nueva película y sus seguidoras reaccionaron

Por: Brenda Colón

Mauricio Ochmann como guardián de la bahía, presume sus encantos en bañador rojo.(Especial Instagram Mauricio Ochmann)

Mauricio Ochmann como guardián de la bahía, presume sus encantos en bañador rojo. | Especial Instagram Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann como guardián de la bahía, presume sus encantos en bañador rojo y sus seguidoras reaccionan pues dicen que luce mejor que nunca y que es el paquete completo, guapo, excelente padre y sumamente detallista. 

Tras su separación de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann ha sido muy abierto sobre el proceso personal que enfrentó para procesar la situación y en el camino trabajar su bienestar. 

Si bien, Mauricio Ochmann asegura que no se ha cerrado la puerta al amor, reconoce que por ahora pensar en una pareja es algo que no está en su lista y simplemente se ha enfocado en su amor propio y en el cuidado de sus hijas, además de procurar una buena relación con las madres de sus hijas de quien reconoce son grandes mujeres, inteligentes y excelentes mamás. 

Leer más: Mauricio Ochmann da serenata a Aislinn Derbez en su cumpleaños

Telenovelas como El Clon, El Chema, Victoria, películas como “A la mala” y series han sido muestras del talento de Mauricio Ochamann, pero hoy, a sus 43 años deja en claro que nunca es tarde para lucir de lo mejor y enamora en bañador. 

Mauricio Ochmann y el bañador rojo del deseo

Fue hace unas horas cuando Mauricio Ochmann sorprendió a sus seguidoras de redes sociales con un atrevido posado donde un bañador rojo enmarca su bien perfil, evocando a Zac Efron como guardián de la bahía

Mauricio Ochmann señaló que simplemente estaba tomando un baño de sol entre escenas, pero verle tan guapo hizo que sus seguidoras no pudieran contener la emoción, señalando que era todo un papacito, el paquete completo de lo que un hombre decente debería de ser, consciente de sus emociones, buen papá y entregado a su pareja. 

“En ese lavadero sí lavo a mano”, “Se nota algo ahí muy bueno”, “Tanta carne y yo chimuela”, “Cuidado te derritas tremendo bombón”, fueron algunos de los comentarios que el actor recibió. 

Leer más: Aislinn Derbez revela por qué se divorció de Mauricio Ochmann y sorprende

Aunque suele ser muy reservado con sus proyectos y había mantenido un bajo perfil, el pasado 30 de abril Mauricio Ochmann celebró el día del niño con imágenes de sus grandes amores, sus dos hijas, donde saltó a la luz el parecido de ambas con su famoso padre.