Celebs

Mauricio Ochmann: “Te admiro y te amo” el mensaje que le envía a su novia

Recientemente el mexicano dio a conocer que se iba a Madrid, España a grabar un nuevo proyecto, es por ello que el noviazgo tuvo que esperar, al parecer el padre de Lorenza Ochmann y Kailani Ochmann Derbez no ha podido estar tanto tiempo solo

Por Aline Ordaz

-

El actor Mauricio Ochmann ecribió “Te admiro y te amo” como parte de un mensaje que le envía a su novia Paulina Burrola, y derritió de amor a todos sus fans e incluso a las celebridades que son sus amigos, el protagonista de El Chema deja en claro que su nuevo amor va muy en serio con la originaria de Sonora.

Mauricio Ochmann decidió enviarle un mensaje a su novia y etiquetarla en las redes sociales, todo mundo también dejó su felicitación a la feliz pareja que se desvive de amor "¡Te extraño! Paulina Burrola. Apareciste hace casi seis meses en mi vida y así sin esperarlo y sin buscarlo, tu luz atrapó mi atención", es un párrafo más que dejó para la eternidad el protagonista de A la mala

Puedes leer: Mauricio Ochmann revienta contra los que lo critican con polémico mensaje

Recientemente el mexicano dio a conocer que se iba a Madrid, España a grabar un nuevo proyecto, es por ello que el noviazgo tuvo que esperar, al parecer el padre de Lorenza Ochmann y Kailani Ochmann Derbez no ha podido estar tanto tiempo solo y Mauricio Ochman decidió hacer pública la extensa carta.

"Me haz dejado conocerte poco a poco, llenándome de amor en cada acción; en cada detalle. Gracias por darme la oportunidad de conocer al ser tan especial y bonito que eres, llena de valores y con una fuerza interior enorme para enfrentar estoicamente cada batalla que la vida te presenta. Te admiro y Te amo" dijo el aun esposo de Aislin Derbez.

Apenas en junio, tras unas divertidas vacaciones en Los Cabos la feliz pareja confirmó su amor sin embargo, a seis meses han enfrentado uno de los retos más fuertes que pudieran pasar, separarse, y al parecer a la modelo le han llehado rumores de una infidelidad estando Mauricio Ochmann en Madrid.

"Lamentablemente nos toca vivir en un mundo donde mucha gente inventa historias, miente, difama, agrede y ataca sin piedad y sin escrúpulos. Tal pareciera que crean una propia historia desapegada completamente de una realidad basada en lo que leen o escuchan" así lo escribió Mauricio Ochmann en su cuanta oficial de Instagram.

Una foto de ambos mirando a la cámara es la que publicó el nacido en Washington D. C., Estados Unidos para finalizar con las siguientes palabras "Ni tú ni nadie se lo merece y nuestra relación tan bonita y especial tampoco. Ojalá en este mundo predominará el amor y se dejara a un lado agredir sin razón. Mi axioma favorito es vive y deja vivir" explicó Mauricio Ochmann.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

"Estoy contando los días para volver a verte" fue la frase con la que finalizó su emotivo mensaje, el mexicano de origen estadounidense y en seguida recibió miles de corazones y mensajes de celebridades como Maite Perroni, Mariana Seoane, Omar Chaparro, Poncho de Nigris y sus más fieles fans que se encuentran divididos.

Puedes leer: Andrea Meza entregará la corona de Miss Universo en Israel en diciembre próximo

Una internauta le dejó escrito: "6 meses juntos y felices, hasta que lo hiciste público, cuando no quieran que nadie opine de su vida no lo publiquen a los cuatro vientos, para que nadie se meta. Es simple, por que chismes, siempre van a haber". A una hora de la publicación de Mauricio Ochmann, su novia Paulina Burrola no ha contestado.

¿Te gustó el mensaje de Mauricio Ochmann dedicado a su novia?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones