Logo Soy Carmin
Mauricio Ochman le dedica emotivo mensaje a su novia Paulina Burrola en su aniversario
Celebs

Mauricio Ochman le dedica emotivo mensaje a su novia Paulina Burrola en su aniversario

El actor Mauricio Ochman y la modelo Paulina Burrola celebran su aniversario con mensajes de amor hacia el otro, que compartieron en sus redes sociales.

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Mauricio Ochman está celebrando un año de relación con su novia, la modelo mexicana Paulina Burrola y para ello le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales, celebrando no sólo su tiempo juntos, sino el que ella sea parte de su vida.

“Que bonito amanecer contigo mi amor @paulinaburrola Un año ya caminando juntos de la mano, gracias por estar en mi vida! Eres un ser muy especial y maravilloso! Amo cada día a tu lado TE AMO”, escribió el actor, que se encuentra en estos momentos promocionando su más reciente película titulada ‘Y cómo es él?’, una comedia romántica inspirada en la canción homónima de José Luis Perales.

Puedes leer: Mayrin Villanueva regresa a las telenovelas y estrena corte

El mensaje de la publicación se acompaña de una hermosa fotografía en la que vemos al actor al lado de la bella modelo, ambos luciendo ropa negra; él, una playera sencilla y ella un top con holanes, dejando sus hombro descubiertos, una elección ideal para la primavera.

Se les nota sonrientes y contentos y la respuesta de la gente ha sido igual llena de energía positiva, notando lo guapos que lucen y especialmente lo felices que se ven juntos, a un año de iniciar formalmente su relación.

Mauricio Ochman y Aislinn Derbez

Antes de comenzar a salir con Paulina Burrola, Mauricio Ochman estuvo casado con la actriz Aislinn Derbez, con quien, nos han demostrado ambos a través de redes sociales, mantiene una buena relación, celebrando a su hija Kailani, sus triunfos, sus respectivas nuevas relaciones sentimentales y el mantener al otro siempre en lugar especial de su corazón y de su vida.

Así mismo, el actor de 44 años lleva también una relación cordial y amigable con toda la familia Derbez, pues el mismo Eugenio Derbez por ejemplo, funge como productor de la actual película que estrena su ex yerno y que él mismo se encuentra promocionando junto con los actores principales del proyecto.

El respeto es mutuo y de parte de todos los involucrados y es que hasta la misma Paulina Burrola, convive de forma tranquila y amena con la propia Aislinn Derbez y su familia, a quien ha agradecido y aplaudido por su respeto y aceptación.

La modelo también ha dicho que en una relación es importante la confianza y la comunicación y así, celebrando un año de relación con Mauricio Ochman, ella a su vez festejó con un clip que compartió también en Instagram, que consta de una recopilación de los momentos juntos de la pareja.

Ella escribió junto al video: “atesoro cada momento a tu lado, gracias por permitir crecer a tu lado y enseñarme tantas cosas bonitas de la vida! TE AMO”. A lo que el actor le contestó: “yo también atesoro cada momento a tu lado amor mío Gracias por estar en mi vida TE AMO!!”

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios