Logo Soy Carmin
Mauricio Islas hace suspirar con canas y en tuxedo a los 48.
Celebs

Mauricio Islas hace suspirar con canas y en tuxedo a los 48

A pocas semanas de saber si será el ganador de Masterchef Celebrity, Mauricio Islas enamora en redes con su porte y elegancia 

Por: Brenda Colón

Mauricio Islas hace suspirar con canas y en tuxedo a los 48.(Especial Instagram)

Mauricio Islas hace suspirar con canas y en tuxedo a los 48. | Especial Instagram

Mauricio Islas hace suspirar con canas y en tuxedo a los 48. El actor mexicano recordado por telenovelas como “Amor Real” y “El Manantial”, sorprendió en redes al deleitar con su porte y elegancia.

A sus 48 primaveras, Mauricio Islas sigue siendo uno de los actores mexicanos más encantadores y talentosos de la pantalla mexicana. Aunque a lo largo de su trayectoria le hemos visto como un malvado villano y como el más tierno de los protagonistas, el actor de “Preciosa” no ha dudado en reinventarse cuantas veces sea necesario.

Leer más: Marlene Favela asegura que siempre va a cuidar y proteger a su ex, madurez nivel Dios

Con participaciones en diversas telenovelas, obras de teatro y películas, Mauricio Islas se ha convertido en uno de los actores más admirados por el público mexicano pero también, en un actor que enamora con su encanto y ahora hasta con sus canas.

De acuerdo a sus seguidoras, Mauricio Islas ocupa un lugar especial al lado de grandes figuras como Fernando Colunga, Saúl Lisazo, Guy Ecker, Juan Soler y otros que como el buen vino, lucen mejor con el paso de los años, por eso ahora hace suspirar presumiendo sus canas con un elegante tuxedo que le hace lucir como el galán perfecto.

Lo que muchos no saben es que Mauricio Islas es mucho más que un rostro bonito. Aunque ha disfrutado de las mieles del éxito y ha alcanzado la cima de la fama, el actor ha pasado por grandes procesos personales que han cambiado su forma de vida, que le han hecho madurar y sobreponerse a etapas sumamente duras, donde incluso consideró quitarse la vida.

Hoy no solo inspira con su testimonio sino que a la par de su carrera de actor, se ha convertido en un mentor donde con pláticas y talleres empodera a quien necesita retomar las riendas de su vida.

Mauricio Islas, de buen sazón y mucho talento

En las últimas semanas Mauricio Islas se ha convertido en uno de los concursantes favoritos de Masterchef Celebrity México, perfilándose como uno de los que podría llevarse la corona al lado de figuras como Stephanie Salas y Laura Zapata.

Semana a semana nos ha cautivado con su sazón y con los detalles que ha compartido de su vida a través de sus platillos, como aquel programa especial del Día de Muertos donde dedicó su trabajo a la memoria de su madre. 

Leer más: Marisol González hace suspirar con mini vestido de látex y antifaz de oro

Mientras se define lo que ocurrirá en el programa de cocina, Mauricio Islas también prepara su regreso a la televisión de la mano de Telemundo donde será uno de los villanos en la telenovela “La mujer de mi vida”, la cual tendrá como protagonistas a Iván Sánchez Navarro y Angélica Celaya. 

Así, Mauricio Islas reitera el agradecimiento a sus seguidores, uienes le han apoyado a lo largo de su carrera y también, comparte con los seres más importantes de su vida, su familia, las bendiciones que han llegado a él. 

Síguenos en

Temas

Comentarios