Logo Soy Carmin
Masterchef Celebrity: el tercer eliminado es Julio Camejo, quien tiró los huevos
Celebs

Masterchef Celebrity: el tercer eliminado es Julio Camejo, quien tiró los huevos

En este tercer programa, la noche se la llevó la deportista Macky González porque obligó a que un chef probara su platillo, pese a correr el riesgo de ser envenenado

Por: Patricia Zavala Jiménez

Masterchef Celebrity: el tercer eliminado es Julio Camejo, quien tiró los huevos(ESPECIAL INSTAGRAM)

Masterchef Celebrity: el tercer eliminado es Julio Camejo, quien tiró los huevos | ESPECIAL INSTAGRAM

Masterchef Celebrity: el tercer eliminado es Julio Camejo, quien tiró los huevos. El actor fue el que dio la sorpresa, la razón es que en el último reto fue criticado porque el capeado de sus quelites le quedó crudo, pero antes de eso tiró ocho huevos ya que para prepararlo mezcló yema y clara. De forma inmediata sus compañeros dijeron que arruinaría su platillo, sin embargo un chef le avisó que esa no era la preparación, pero fue demasiado tarde porque Camejo ya estaba nervioso.

En la tercera emisión, la deportista Macky González fue quien causó polémica porque se puso al tú por tú con el chef Pablo Albuerne. La artista hizo mancuerna con Carlos Eduardo Rico, en el segundo reto donde prepararon un sope con alacrán, por lo que dijo que no quería ser envenenado. Al final su platillo no fue nada favorecedor porque los chefs dijeron que la masa estaba cruda.

La polémica surgió cuando Albuerne dijo que no lo iba a probar porque no quería ser envenenado, debido a que no sabía si habían quitado el aguijón del alacrán, sin embargo, Macky insistió en que sí lo hicieron y presionó al chef para que lo comiera cuando él estaba decidido a no hacerlo.

Albuerne le dijo “me fío de tu buena intención, pero no me fío de tu mano”, por lo que la artista le respondió “Qué mala onda”, fue en ese momento en que agarró un poco, lo comió rápido y le dijo “contenta”, aunque ella se puso feliz sus compañeros la criticaron, incluso el propio Carlos Eduardo comentó que, si de por sí les había ido mal en la calificación, con la respuesta de la joven sería peor.

Otro momento que llamó la atención durante el reto de eliminación donde la chef Betty le reprochó que siempre se dirige al chef José Ramón y Albuerne, pero a ella no por lo que no quiso darle una opinión sobre su platillo de quelites.

TE PUEDE INTERESAR: Adamari López le hace atrevido baile a conductor y logra elevar la temperatura

Por otra parte, el chef José Ramón García le dijo a Macky que era una falta de respeto que obligara a un comensal a comer algo, además recordó que en la temporada anterior tuvo un ataque anafiláctico por comer insectos, entonces de forma rotunda le comentó que no lo comería. Desde el primer reto individual, tanto Macky como Carlos Eduardo Rico fueron los peor calificados por sus platillos.

Uno de los invitados fue “El niño prodigio”, quien le leyó las cartas de la suerte a cada uno de los participantes, pero una de ellas tenía un castigo que consistía en mandar a un concursante al reto de eliminación de forma automática. Lamentablemente quien sacó esta carta fue Lorena Herrera, quien se desilusionó porque ya no tenía que cocinar, aun así, lo hizo y al final la felicitaron porque los chef dijeron que el ceviche le quedó muy bien.  

También reconocieron a “La Dama del Buen Decir”, Talina Fernández por preparar una sopa de betabel y la ex Académica, Nadia, quien ganó el primer concurso al preparar un platillo típico que a lo largo de tres generaciones ha preparado su familia. En el segundo reto, la mamá de Mariana Levy cocinó a lado de Lorena Herrera y ambas fueron halagadas por su platillo.

Quien sorprendió esta vez fue Carmen Campuzano porque le dijeron que su preparación era “terrible” y la enviaron directo a la eliminación. Esto ocurrió pese a que los dos programas anteriores vio a los concursantes desde el balcón. En el reto final estuvo, Macky González, Carlos Eduardo Rico, Arturo López Gavito, Julio Camejo, Karla Sofía Gascón, Alan Ibarra y Alejandra Dávalos, quienes tuvieron que preparar quelites como verdolagas, romero, espinacas, etc.

También decepcionó Arturo Pérez Gavito y Ricardo Peralta porque no cocieron bien unos camarones, así que fueron enviados al reto de eliminación. Pero en ese último concurso, Gavito lo hizo de nuevo y lo felicitaron por preparar mole con romeritos. También celebraron a Karla, Carlos Eduardo y el mejor platillo fue el de Alejandra Ávalos. Recordemos que Ernesto D’Alessio y Verónica del Castillo fueron los primeros concursantes eliminados.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios