Logo Soy Carmin
Masterchef Celebrity se suspende por brote de contagios, entre ellos, de Rebecca de Alba.
Celebs

Masterchef Celebrity se suspende por brote de contagios, entre ellos, de Rebecca de Alba

La titular de Ventaneando, Pati Chapoy, confirmó que varios de los artistas que participarán en el nuevo programa Masterchef Celebrity se contagiaron del virus y se suspendieron las grabaciones

Por: Bonita Haro

Masterchef Celebrity se suspende por brote de contagios, entre ellos, de Rebecca de Alba.(FOTO: INSTAGRAM)

Masterchef Celebrity se suspende por brote de contagios, entre ellos, de Rebecca de Alba. | FOTO: INSTAGRAM

Las grabaciones del programa de Tv Azteca, Masterchef Celebrity tuvieron que ser suspendidas debido a un brote de contagios del virus, empezando por la conductora, Rebecca de Alba. Así lo confirmó la titular del programa de espectáculos, Ventaneando, Pati Chapoy, quien reveló que integrantes del staff y del elenco de la nueva producción, dieron positivo al virus proveniente de China.

“Así es Pati, suspenden Masterchef hay contagiados. Todos los días les realizan pruebas de Covid-19 a los participantes, equipo y todo, entonces llegan a grabar normales, llega el chef Fernando Stovell y de repente le habla su esposa, le dice: ‘¿Qué crees?, me sentí mal, me hice la prueba y resultó positiva’”, relató la periodista Mónica Castañeda.

Un día antes de que saliera a la luz el primer caso dentro del elenco de Masterchef Celebrity, todos los trabajadores y participantes estuvieron conviviendo, por lo que poco a poco comenzaron a surgir más casos.

“Entonces, levanta la mano el chef y dice: ‘Mi esposa acaba de dar positiva’, le vuelven a hacer la prueba y en ese momento sale positivo, paran grabaciones, un día antes habían estado trabajando, conviviendo todos y de ahí se ha dado que haya más contagios”, explicó Castañeda.

Pati Chapoy detalló que entre los contagiados se encuentra la conductora del programa, Rebecca de Alba, de 56 años de edad, quien además solo alcanzó a ponerse la primera dosis de la vacuna contra el virus.

Sigue leyendo: Rebecca de Alba revela que perdió un hijo de Ricky Martin

“Uno de ellos es Rebecca de Alba que, muy lamentablemente, nada más tiene una vacuna. Pati Navidad (…) está contagiada; el chef Joserra Castillo y Paco Chacón, el árbitro”, explicó.

“El hecho de que se hayan dado estos contagios quiere decir que, por supuesto, se tienen que parar las grabaciones para que todo el mundo esté bien, se van a reforzar, obviamente, las medidas de sanidad, pero afortunadamente hay mucho adelanto de este programa de televisión, lo cual quiere decir que no hay problema y no habrá retraso alguno”, agregó.

Sigue leyendo: Eugenio Derbez de luto, Sammy Pérez fallece tras ardua lucha contra el virus

Ante esto, Pati Chapoy informó que, de acuerdo al productor del programa, Ángel Aponte, tras varios días de la noticia y de que se suspendieron las grabaciones, a la fecha se volvieron a realizar otras pruebas, y solo dos salieron positivas, por lo que, lo más seguro, es que la próxima semana reinicien las grabaciones.

“Para proteger a todos, paramos una semana y retomaremos grabaciones la próxima semana, una vez que todo mundo dé negativo”, enfatizó.

El reality de cocina de esta edición, está conformada por celebridades del medio artístico como Stephanie Salas, David Salomón, Paty Navidad, Jimena Pérez “La Choco”, Joserra Castillo y Paco Chacón, entre otros.