Logo Soy Carmin
MasterChef Celebrity: Tatiana revela por error a los cuatro finalistas y quizá al ganador
Celebs

MasterChef Celebrity: Tatiana revela por error a los cuatro finalistas y quizá al ganador

Tatiana reveló una foto en Instagram que hace suponer quiénes son los cuatro finalistas del reality show e incluso quién es el ganador

Por: Patricia Zavala Jiménez

MasterChef Celebrity: Tatiana revela por error a los cuatro finalistas y quizá al ganador(ESPECIAL INSTAGRAM)

MasterChef Celebrity: Tatiana revela por error a los cuatro finalistas y quizá al ganador | ESPECIAL INSTAGRAM

MasterChef Celebrity: Tatiana revela por error a los cuatro finalistas y quizá al ganador. En estos últimos días, la “Reina de los niños” ha estado en el ojo del huracán; primero porque se reveló la tarifa que cobra por presentarse en una fiesta infantil y, ahora porque la artista dio a conocer a los posibles finalistas del famoso reality show.

Apenas hace dos semanas, el domingo 21 de agosto se entrenó por las pantallas de Azteca Uno la nueva temporada de MasterChef Celebrity 2022, que se tiene planeado termine en diciembre.

Sin embargo, Tatiana, la conductora del famoso programa de cocina publicó en su cuenta de Instagram una fotografía que parece indicar que se trata del fin de las grabaciones al escribir "La última y nos vamos", lo que llama la atención es la imagen donde aparece todo el elenco.

Como parte de la decoración aparece un árbol de navidad, que coincide si el reality está programado para que culmine en diciembre; pero el detalle que no pasó desapercibido es que además de todos los chefs, artistas, miembros de la producción y participantes de temporadas anteriores, resaltan los cuatro finalistas.

PUEDES LEER: Mientras Keanu Reeves presume las canas de su novia, DiCaprio no anda con mayores de 25

La razón es que portan una filipina, prenda característica de los chefs y que han utilizado cada uno de los finalistas de todas las temperadas de MasterChef México. De ser así los contendientes en la final de MasterChef Celebrity 2022 son: Arturo López Gavito, Lorena Herrera, Alejandra Ávalos y Ricardo Peralta (Pepe).

Tomando en cuenta la fotografía, Arturo López Gavito está al centro de la imagen por lo que se podría suponer que es el ganador del concurso, lo que no sorprendería debido a que en los dos programas transmitidos ha destacado por su talento culinario.

ESPECIAL INSTAGRAM

La publicación duró más de diez horas en Instagram y ahora ya fue eliminada, hasta el momento oficialmente nadie se ha pronunciado para aclarar la situación, si fue un error o solo se trata de una especulación; también se cree que esta revelación le genere problemas a Tatiana, pues se adelantaría cuatro meses el final del programa.

En la segunda temporada del reality participan los cantantes: Margarita La Diosa de la cumbia; Nadia de la Academia; Alan Ibarra ex integrante de Magneto; Marcelo Lara, miembro de Moderatto; y la cantante Alejandra Ávalos.

También están los comediantes Carlos Eduardo Rico y Ricardo Peralta; mientras que Macky González representa a los deportistas mexicanos, luego de salir en el Exatlón; quien representa a los modelos es Carmen Campuzano, quien regresa a la televisión.

Los famosos actores que participan son: Francisco Gattorno, Lorena Herrera, Julio Camejo, Pedro Moreno, Alejandra Toussaint y Karla Sofía Gascón. Hasta ahora han sido eliminados Ernesto D’Alessio y Verónica del Castillo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios