Logo Soy Carmin
Martha Higareda sube foto en bañador negro y le preguntan qué se hizo en la cara
Celebs

Martha Higareda sube foto en bañador negro y le preguntan qué se hizo en la cara

La actriz mexicana Martha Higareda nos compartió una hermosa fotografía y una hermosa reflexión, pero eso no fue lo único que notaron sus seguidores, sino que la acusaron de haberse hecho algo en la cara.

Por: Joselyn Sánchez

Martha Higareda sube foto en bañador negro y le preguntan qué se hizo en la cara(Instagram)

Martha Higareda sube foto en bañador negro y le preguntan qué se hizo en la cara | Instagram

Martha Higareda decidió compartir con sus seguidores cómo es que se la está pasando ahora en el verano y mostró cómo es que luce su envidiable figura a sus 37 años de edad en un bañador negro que sin duda resaltó sus atributos, aunque parece que la figura de la actriz no fue lo único que llamó la atención de los fans.

En primer lugar Martha Higareda decidió acompañar su fotografía de una reflexión muy padre, pero que para muchos desentonó con la imagen, porque es algo que muchos usuarios de internet critican, el hecho de subir imágenes sexys con frases inspiradoras, como que no le ven mucha conexión entre una y otra.

Seguir leyendo: Belinda y Christian Nodal se hacen manicura juntos, ¿quién eligió el mejor diseño?

Pero bueno, regresando al mensaje de la protagonista de “No manches Frida”, dijo algo que es muy cierto, ya que expresó que, a lo largo de nuestra vida podemos tener conexiones con muchas personas y pueden ser cualquier tipo, como la sexual, pero hay una conexión que no se logra con cualquiera y esa es la de tipo espiritual.

“La conexión espiritual es de la más difícil de encontrar. Sin buscarlo, sin forzarlo, las almas se reconocen. Es casi como si se recordaran una a la otra. Se dan energía en vez de drenar. Todo fluye y se siente una mezcla increíble entre paz, aprecio y sensualidad. Todo en uno. Eres tú mismo y la otra persona también. Las almas bailan desde una honestidad genuina. Por eso digo que la conexión espiritual es muy muy sexy” expresó la mexicana.

En respuesta, Omar Chaparro le respondió que es mejor cuando tienes una conexión sexual y espiritual con la misma persona, mensaje con el cual coincidieron muchas personas y le agradecieron a Martha Higareda por compartir ese hermoso mensaje con ellas.

Pero, además del envidiable cuerpo y el mensaje muy acertado, hubo algo que sus seguidores notaron y es que según destacaron, se nota que la protagonista de “Amarte Duele” se hizo algo en la cara, por lo que otros salieron a afirmar que seguro se había puesto botox en los labios y pómulos, pero que había abusado un poco.

También hubo quien puntualizó que la amiga de Aislinn Derbez no necesita de botox porque es hermosa y le manifestaron que no es necesario que se lo aplique, mientras que otros afirmaron que era Photoshop y le pidió a la actriz de cine que deje de mostrar una imagen “irreal” porque muchos adolescentes la siguen y toman esa imagen como su modelo a seguir. Si quieres ver la foto da clic AQUÍ.

Seguir leyendo: Paola Rojas da positivo al virus

Cómo sanar heridas emocionales de la infancia

A través de un video corto que Martha Higareda compartió en su muro de Instagram habló de heridas emocionales de la infancia, en donde explicó que esta situación ella la trató en terapia porque manifestó que desde pequeña pensó para ser amada necesitaba ser una persona que “ayude” y eso hacía que se buscara novios problemáticos.

Entonces, explica que su idea del amor la relacionó con personas “necesitadas” y entre más necesitadas mejor, porque entonces ella sería necesitada y eso conllevaría al amor, situación que ha logrado revertir con muchos años de terapia, por lo que dijo, es necesario que normalices el solicitar ayuda de una persona profesional en cuanto a nuestra salud emocional.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios