Logo Soy Carmin
Martha Higareda confiesa cómo fue su primer encuentro con el ex de Yanet García.
Celebs

Martha Higareda confiesa cómo fue su primer encuentro con el ex de Yanet García

Martha Higareda comúnmente conocida por participar en la icónica película “Amarte Duele”, actualmente mantiene una relación amorosa con Lewis Howes, exjugador profesional de futbol y de la conductora Yanet García, te contamos cómo fue su primer encuentro.

Por: Cynthia Ortiz

La protagonista de la icónica película “Amarte Duele”, confesó como fue su primer encuentro con Lewis Howes, su actual novio y ex de la conductora de televisión Yanet García. Una relación que se rumora que terminó a causa de Martha Higareda, ¿será posible?  

Te puede interesar: Kristal Silva luce elegante cola de caballo enfundada en vestido morado

La actriz mexicana actualmente mantiene una relación amorosa con Lewis Howes, un empresario, exjugador de futbol y conferencista estadounidense. Se cree que Martha Higareda fue la causante de que este hombre rompiera con la conductora Yanet García.

Gracias a estos rumores la actriz mexicana salió a aclararlos y habló de cómo fue su primer encuentro con su actual novio. Durante una entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, negó haber sido la culpable de ese fatal rompimiento, ya que comenzaron a salir cuando ya no había compromiso de por medio.

A través de una entrevista en Joe Dispenza fue que Martha Higareda supo de la existencia de este hombre, que sin duda le llamo la atención desde el primer momento, aunque frenando que se conocieran, ya que se dio cuenta que tenía novia y fue esa la razón por la que lo descartó.

Te puede interesar: Adamari López con sencillo vestido de novia 

“Pero este chavo me llamo la atención, entre a su Instagram y vi que tenia novia, yo soy muy respetuosa de eso y dije, ¡Ya! Nada, porque cero”. Aunque no paso mucho tiempo para que Lewis Howes la buscara después de terminar su relación con Yanet García.

Martha Higareda confesó que comenzaron siguiéndose en Instagram, además de señalar que ella no contestó ningún mensaje por parte del exjugador hasta que supo que se encontraba soltero. Su primer encuentro fue lleno de arena, ya que Lewis estaba en Playa del Carmen y ella en Tulum.

Todo comenzó cuando él le envió un mensaje para invitarla a bailar y ella aceptó, “Me mando un mensaje por Instagram para invitarme a bailar salsa y yo en ese momento estaba en clases de eso”, que maravillosa coincidencia y primer encuentro y pensar que todo comenzó por lo digital.

Martha Higareda contó lo sorprendida que se encontraba en este momento, ya que de forma inesperada el ex novio de Yanet García ya estaba tocando la puerta de su departamento en Tulum, por lo que concluyó que coincidentemente tenian vidas paralelas.

Hasta la fecha siguen felizmente enamorados y disfrutando de su noviazgo, a raíz de esto se ha cuestionado que tal vez este podría ser el indicado, ya que Martha Higareda no ha dudado en manifestar lo contenta que está con el ex jugador de futbol estadounidense.