
Martha Higareda cambia de imagen; se pinta el cabello y se ve más joven
La mexicana Martha Higareda estrena imagen y se ve hermosa y hasta más joven con un tono de cabello más claro, que además se hace, revela, para un papel en una película
La actriz mexicana Martha Higareda lleva un buen número de años cosechando éxitos en el cine y la televisión mexicana así como el mercado internacional, participando también en proyectos fuera del país que la han colocado en la mira del público de todo el mundo, que celebra su talento y su gran belleza.
Encantadora siempre, su imagen es jovial y fresca y la reconocemos bien por ese tono de cabello azabache que combina con su tono de piel, pues contrasta y le da una presencia elegante y sofisticada que ella siempre luce con una delicada sencillez en su ropa, maquillaje y forma de arreglarse.
Puedes leer: Martha Higareda criticada por sus arreglitos; fans dicen que deformó su rostro
Hace poco sorprendió sus seguidores con un cambio de imagen, revelando que se pintó el cabello a un tono más claro, un tono miel, que de paso le quita años de encima y la hace verse mucho más joven y llena de encanto.
Reveló el proceso en un video compartido en redes donde vemos el antes y el después, dejando notar que estas luces de tono mucho más claro iluminan perfecto su rostro y al darme más luz, se ve más jovial y fresca, lo que es un gran consejo de moda del que hay que tomar nota.
Este efecto de aclarado es perfecto para la época de verano sobre todo, porque la moda en tintes en esta temporada suele caracterizarse por los tonos más claros, los playeros, los del efecto soleado que es como otros los llaman, pues dan esa sensación de que el sol toca e ilumina tu cabello, es decir, los tonos miel y castaños, pero no muy claros tampoco.
En el caso de las mujeres con cabello negro natural como Martha Higareda, el cambio de este tipo es muy bienvenido porque no es muy extremo; pintarse a un claro platinado por ejemplo es un cambio muy radical y que requiere de muchos cuidados para que no se dañe, mientras que éste es más sutil pues no pinta todo el pelo, sólo son luces.
Por otra parte, la también guionista y productora comentó en otra publicación el motivo de la nueva imagen: un papel para una película. “Nunca me había aclarado el pelo. Es para un personaje que voy a hacer en mi siguiente película. Se los comparto con emoción”, escribió en redes.
Comentarios