Logo Soy Carmin
Marlene Favela y su hija enamoran usando el mismo bañador al lado del mar.
Celebs

Marlene Favela y su hija enamoran usando el mismo bañador al lado del mar

Marlene Favela cautiva con una nueva fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, en la cual se puede observar el profundo amor por su hija, ya que se aprecian a la orilla del posando, sin duda una tierna publicación que dejo a todos sus seguidores muertos de amor.

Por: Cynthia Ortiz

Marlene Favela y su hija enamoran usando el mismo bañador al lado del mar.(Especial instagram)

Marlene Favela y su hija enamoran usando el mismo bañador al lado del mar. | Especial instagram

La actriz de telenovelas esta vez enamoró todo Instagram, esto después de publicar una tierna fotografía en compañía de su pequeño retoño, en dicha publicación se les ve a las dos tomadas de la mano, no podemos con tanto amor y ternura en una sola imagen.

Te puede interesar: Natalia Téllez presume foto de niña con vestido rosa y todos se derriten de la ternura

Marlene Favela está disfrutando de una ricas y merecidas vacaciones en el mar en compañía de su hermosa hija, y es que la actriz ya había compartido con todos sus seguidores varias fotografías de ella posando como una diosa en distintas locaciones del lugar.

Aunque el día de hoy derrochó ternura al mostrar por primera vez una foto en compañía de su pequeña Bella Seely Favela, en donde se aprecian a la orilla del mar tomadas de la mano, además de que las dos lucieron bañadores iguales, eso fue lo que dio más ternura.

La actriz y su hija eligieron portar un bañador completo en color azul con tirantes de holanes rojos, además de que las dos lucían un bonito sombrero playero que las protegía del sol, al fondo se encuentra las bonitas y frescas olas del mar que las hacen resaltar.

Un sencillo pero significativo mensaje fue el que acompañó esta publicación, el cual decía “Nosotras! @bellaseely_ TE AMO” , que ternura, una manera muy hermosa de decir que están juntas para enfrentar lo que venga, que linda  mamá es Marlene Favela.

La publicación ha llegado a 31, 008 me gusta y más de 180 comentarios, además de que sus seguidores no dudaron en comentar con infinidad de corazones y caritas de amor, mensajes también como “Love”, “Hermosa y Bella”, muy cierto todo lo que les dicen.

Te puede interesar: Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo deslumbran en Hollywood 

Actualmente la bebé está por cumplir dos años, la cual fue fruto de la unión de Marlene Favela y George Seely, un empresario libanés que radica en Australia, a pesar de que se casaron, se encuentran divorciados desde el año pasado, no sé sabe si él contribuye a la manutención de la niña.

Lo que si nos queda claro es que la actriz es una gran madre, ya que se entrega en cuerpo y alma al cuidado y bienestar de su pequeña princesa, ya que siempre ha expresado y demostrado lo valioso que fue para ella ser madre, nos llena de amor la gran fortaleza que tiene como mamá.

Nos da gusto que la sigan pasando de maravilla en sus vacaciones, seguiremos al pendiente de más detalles y publicaciones, ya que Marlene Favela siempre se mantiene muy cerca de sus seguidores, haciéndolos participes de su vida personal sin muchas limitaciones.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios