Logo Soy Carmin
Marlene Favela y Marjorie de Sousa en duelo de bañadores, una de negro la otra de flores.
Celebs

Marlene Favela y Marjorie de Sousa en duelo de bañadores, una de negro la otra de flores

Marlene Favela y Marjorie de Sousa han hecho suspirar al posar en diminutos bañadores, despidiendo el verano con elegancia y encanto

Por: Brenda Colón

Marlene Favela y Marjorie de Sousa en duelo de bañadores, una de negro la otra de flores.(Especial Instagram)

Marlene Favela y Marjorie de Sousa en duelo de bañadores, una de negro la otra de flores. | Especial Instagram

Marlene Favela y Marjorie de Sousa causan revuelo en redes al protagonizar un duelo de bañadores, una de negro, la otra de flores. Así, las actrices despiden el verano con elegancia y mucho estilo, agradecidas por un gran proyecto. 

Tras haber terminado su participación en “La desalmada”, telenovela que les volvió a reunir tras el éxito de “Gata Salvaje”, Marlene Favela y Marjorie de Sousa han puesto fin a las especulaciones de una rivalidad y han dejado en claro que se admiran y que respetan el trabajo de la otra. Además, hoy como madres solteras, se mostraron más unidas y sus hijos formaron una linda amistad.

Aunque la protagonista de “La desalmada” es Livia Brito, los personajes de Marlene Favela y Marjorie de Sousa han tenido gran peso en la historia y se han vuelto de los favoritos del público, además, ambas han dado cátedra de estilo con cada uno de sus atuendos.

Leer más: Balconean a Livia Brito, Marlene Favela y Marjorie de Sousa, usan faja

Aunque ambas son mujeres maduras, su belleza siempre ha dado de qué hablar y hoy lo hacen de nuevo al mostrarse en una serie de trajes de playa que no solo presumen sus encantos sino que también, se convierten en su mensaje de despedida al verano. 

Fieles a su estilo, Marlene Favela y Marjorie de Sousa lucieron impecables de pies a cabeza, pero el bañador de cada una de ellas reflejó mucho de su estilo personal.

El duelo de bañadores entre Marlene Favela y Marjorie de Sousa 

Fue hace unas horas cuando por medio de redes sociales, Marlene Favela presumió su impecable perfil en un bañador de dos piezas con estampado de flores y un sombrero para protegerse del sol, tan elegante como su personaje Leticia de Toscano

Marlene Favela presumió su rostro sin maquillaje y las imágenes mostraban sí, una impecable figura pero también un poco de flacidez, demostrando que su cuerpo es el de una mujer real y que no teme mostrar el paso del tiempo, algo que sus seguidores celebraron por su honestidad y transparencia. AQUÍ LA IMAGEN DE MARLENE FAVELA EN BAÑADOR

Por su parte, Marjorie de Sousa elevó la temperatura al posar en un bañador negro que si bien, era de una pieza, dejaba algunas zonas de su abdomen al descubierto, enmarcando su figura y particularmente sus curvas. Sus seguidores señalaron que parecía muñeca, pues el atuendo contrastaba con su larga melena rubia. AQUÍ LA IMAGEN DE MARJORIE DE SOUSA EN TRAJE DE PLAYA 

Leer más: Marjorie de Sousa deja poco a la imaginación en ceñidos leggins de cuero

Recientemente Marjorie reconoció que ya no tenía la edad para hacer personajes como su famosa Kendra, pero que había sido un proceso muy bonito y le emocionaban los nuevos papeles que llegarían a su carrera, como el de Julia Torreblanca, que se ha convertido en una de las villanas consentidas.