Logo Soy Carmin
Marlene Favela y Geraldine Bazán en duelo de bañadores, una negro y otra rosa pastel.
Celebs

Marlene Favela y Geraldine Bazán en duelo de bañadores, una negro y otra rosa pastel

Sin querer queriendo, las guapas Marlene Favela y Geraldine Bazán pusieron sus ojos en el mismo traje de playa de una conocida marca mexicana que las hizo robar miradas 

Por: Brenda Colón

Marlene Favela y Geraldine Bazán en duelo de bañadores, una negro y otra rosa pastel.(Especial Instagram)

Marlene Favela y Geraldine Bazán en duelo de bañadores, una negro y otra rosa pastel. | Especial Instagram

Marlene Favela y Geraldine Bazán en duelo de bañadores, una de negro y otra rosa pastel han causado revuelo en redes sociales, confirmando que no importa la edad de una mujer o si es madre de familia, siempre se puede lucir bella, elegante y divertida, además que hay que celebrar el cuerpo femenino.

Marlene Favela y Geraldine Bazán ya no son solo conocidas por su labor como actrices, sino que se han convertido en madres ejemplares pues tras sus respectivas separaciones, han sabido salir adelante con sus hijos y también ahora son unas reconocidas empresarias. 

Marlene, la estrella de telenovelas como “Gata Salvaje”, “Contra viento y Marea”, “El zorro, la espada y la rosa” y “La desalmada”, entre otras, cuenta con una línea de ropa y recientemente dio a conocer su marca de cosméticos. 

Leer más: Marlene Favela y Marjorie de Sousa en duelo de bañadores, una de negro la otra de flores

Geraldine, a quien recordamos por telenovelas como “100 días para enamorarnos”, “Como en el cine” y “Por amar sin ley", también recientemente anunció que contaría con su propia empresa de producción y que pronto podríamos conocer las propuestas de su empresa.

Ahora, Marlene Favela y Geraldine Bazán enamoran usando el mismo traje de playa, presumiendo sus encantos en colores sumamente elegantes y divertidos. 

Leer más: Geraldine Bazán derrocha estilo bohemio en jumpsuit a rayas

El duelo de bañadores más encantador entre Marlene Favela y Geraldine Bazán

Fue esta semana cuando las famosas Marlene Favela y Geraldine Bazán emprendieron unas vacaciones familiares. Los bañadores no podían faltar y cuál fue la sorpresa al aparecer en el mismo bañador de la prestigiosa marca italiana “Le Shadi”, un modelo de dos piezas con aplicaciones de olanes llamado “Leni” y aún disponible en su sitio web.

Geraldine Bazán optó por un modelo en rosa pastel que la hizo ver de lo más divertida y le acompañó con un sombrero para protegerse del sol, además de su cabello al natural con ondas de playa. Puedes ver la imagen AQUÍ

Por su parte Marlene Favela optó por el modelo en un tono negro con nude que le hizo  lucir de lo más elegante mientras posaba al lado de la piscina con un sombrero negro y su cabello recogido en una coleta. Puedes ver la imagen AQUÍ

Ambas celebridades se encuentran de manteles largos, pues Marlene Favela está arrasando con su línea de cosméticos donde los labiales han sido la estrella principal y Geraldine Bazán acaba de anunciar un nuevo programa de televisión al lado de su gran amigo Federico Díaz donde compartirán experiencias de viaje y gastronómicas.