Logo Soy Carmin
Marlene Favela tira la casa por la ventana para celebrar los dos años de su hija
Celebs

Marlene Favela tira la casa por la ventana para celebrar los dos años de su hija

La guapa actriz Marlene Favela decidió celebrar a lo grande el cumpleaños número 2 de su pequeña hija Bella y nos compartió imágenes de la celebración.

Por: Joselyn Sánchez

Marlene Favela ha disfrutado mucho sus dos años de maternidad y es por eso que en cada ocasión tira la casa por la ventana para festejar a su pequeña hija, Bella Seely Favela, tal como pudimos ver en su primer año o qué decir de su bautizo; sin duda las fiestas de la pequeña siempre son en grande y sobre todo plagadas de adornos infantiles.

Por eso los dos años de la pequeña Bella no iban a pasar desapercibidos, así que Marlene Favela decidió organizarle una enorme fiesta con temática de Masha y el Oso en dónde hubo desde juegos, globos, hasta dulces y todo para celebrar y desearle a la pequeña que siga cumpliendo muchísimos años más.

Seguir leyendo: Yuya publica la primera foto de su bebé Mar

Para la fiesta la pequeña lució un hermoso vestido floreado con un gran moño morado en la cabeza y calcetas altas que la actriz de La Gata Salvaje le colocó a la pequeña para que hicieran juego con los zapatos plateados que portó Bella para su fiesta de cumpleaños, además de un hermoso suerte color beige.

Sin duda el vestido floreado quedó perfecto con la temática que Marlene Favela eligió, pues la historia de Masha y el Oso se desarrolla en el bosque, en dónde hay flore, y la naturaleza es la protagonista, tal como vimos en el estampado del vestido de la hija de la actriz mexicana de 44 años de edad.

La celebración fue tan emotiva que hasta la misma Marjorie de Sousa reaccionó a los posteos qué la actriz de "Pasión y poder" y le puso un "me encanta" luego de ver la felicidad de su compañera de escenas en "La desarmada" en dónde sin duda hacen un dúo dinámico que ha encantado a los tele espectadores.

Y algo que no nos es extrañarnos, el padre de Bella, George Seely también compartió una fotografía de la pequeña y de forma amorosa la llamó Boo Boo, aunque en esta ocasión tampoco acompañó a la pequeña en la fiesta organiza por su madre, la actriz de

Como recordaremos, Marlene Favela ha externado que tanto ella como su hija tiene comunicación con el padre de la pequeña, tan es así que la actriz le comparte fotografías recientes que luego el empresario postea a través de sus redes sociales, aunque hasta ahora no sabemos si se han podido ver luego de que el hombre regresó a Australia.

Seguir leyendo: Los apodos más cariñosos para tu pareja

Sobre todo porque las medidas sanitarias restrictivas imposibilitaban los viajes, al menos durante 2020, pero este año las medidas se han relajado un poco y aunque aún existen protocolos rígidos para los viajes, ya es más sencillo poder moverse de un país a otro en avión, sin embargo, Marlene Favela no ha querido dar detalles sobre si existen encuentros entre padre e hija de manera presencial.

Marlene Favela festeja sus millones

La guapa actriz Marlene Favela nos compartió hace unos días que su cuenta de Instagram ya alcanzó los cinco millones de seguidores en Instagram y para ello compartió una fotografía posando con una hermosa minifalda, una boina y unas botas altas que enmarcaron su escultural figura.

Muñecas contra cáncer
Muñecas contra cáncer

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido