Celebs

Marlene Favela, su ex estrena novia y ella derrocha elegancia vestida de amarillo 

Dicen que lo que no fue en tu año no es tu daño y Marlene Favela cumple su palabra al brillar en un traje amarillo de dos piezas mientras su ex rehace su vida con una guapa mujer

Por Brenda Colón

-

Marlene Favela ha dejado en claro que es una mujer imparable y derrocha elegancia vestida de amarillo mientras se difunde la noticia de que su ex, George Seely estrena novia y la presume en redes.

Marlene Favela, la actriz que recordamos por telenovelas como Gata Salvaje, Contra viento y marea, El Zorro: la espada y la rosa y Pasión y poder, por mencionar algunas, ha dejado en claro que después de los momentos más difíciles la vida sigue y que lo mejor que podemos hacer es enfocarnos en nuestro bienestar. 

A casi un año de haber confirmado su separación del empresario George Seely, quien es padre de su hija, Marlene Favela se ha mantenido fiel a su palabra de no hablar de él por respeto a la pequeña. En aquel entonces la actriz confirmó que tras un tiempo separados ya había solicitado el divorcio.

Te puede interesar: Marlene Favela y sus consejos para llevar jeans de modo elegante

La conducta del empresario fue extraña, pues además de eliminar de redes sociales sus fotografías con Marlene Favela, también borró las de su hija, no fue hasta semanas después cuando retomó la actividad iniciando con una serie de imágenes de todos sus hijos incluyendo a la pequeña Bella Seely quien ya cumplió su primer año de vida.

Marlene Favela ha dado cátedra de madurez, clase e inteligencia, pues a pesar de lo difícil que es sobrellevar el duelo de una separación, ha optado por mostrarse respetuosa al hombre que la convirtió en madre y se ha enfocado en su familia y su desarrollo profesional.

La propia actriz ha confirmado que pronto podría volver a las telenovelas y además, ha triunfado con su línea de ropa, donde hoy, ella misma modela uno de sus nuevos conjuntos, dejando en claro que no tiene tiempo para chismes. 

Marlene Favela, la que de amarillo viste en su belleza confía 

Esta semana se dio a conocer que George Seely, ex esposo de Marlene Favela estaba estrenando romance y aunque se esperaba alguna reacción de la actriz, ella simplemente compartió una de sus creaciones.

En esta ocasión, Marlene Favela posó con un traje amarillo de dos piezas de mezclilla, ideal para primera y el verano, pues además de los jeans se acompañaba de una chaqueta corta que dejaba al descubierto su marcado abdomen.

Nuevamente Marlene Favela optó por un maquillaje natural que dio protagonismo a su belleza natural y por el cabello suelto y lacio partido a la mitad, confirmando que cuando una mujer es bella y confía en ella misma no requiere de mucho para brillar. 

Marlene Favela presumió sus encantos de forma casual.
Marlene Favela ha enamorado con su estilo.

Te puede interesar: Marlene Favela en modo diosa con ajustado bañador dorado

Así, Marlene Favela confirma que después de una temporada difícil la vida siempre nos recompensa, que llega algo mejor y que siempre hay motivos par salir adelante, pues la felicidad de una mujer no es la compañía de un hombre sino trabajar en su bienestar.

Y bien, ¿te gustó el traje de Marlene Favela?

0%
No 0%

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete

Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones