Logo Soy Carmin
Marlene Favela se renueva y la llaman Cleopatra, otros le dicen Salma Hayek.
Celebs

Marlene Favela se renueva y la llaman Cleopatra, otros le dicen Salma Hayek

Marlene Favela se renueva y en su imagen más reciente evoca a algunas de las mujeres más bellas como Cleopatra y Salma Hayek

Por: Brenda Colón

Marlene Favela se renueva y la llaman Cleopatra, otros le dicen Salma Hayek.(Especial Instagram)

Marlene Favela se renueva y la llaman Cleopatra, otros le dicen Salma Hayek. | Especial Instagram

Marlene Favela se renueva y la llaman Cleopatra, otros le dicen Salma Hayek por el nuevo corte que ha mostrado en uno de los promocionales de su nueva línea de maquillaje. 

A tan solo unos días de haber estado en el concurso de “Nuestra Belleza Latina” y enamorar en un encantador vestido negro, la actriz de “Gata Salvaje” y “La desalmada” cautiva con su más reciente posado.

Leer más: Michelle Salas se corta el cabello y evoca a su abuela Marcela Basteri 

Fue hace unas semanas cuando Marlene Favela presentó con bombo y platillo su línea de labiales, los cuales fueron probados por otras actrices con las que colaboró en su más reciente telenovela recibiendo su sello de aprobación.

Es en la promoción de su línea de rojos donde Marlene Favela ha sorprendido con un nuevo corte de cabello, unos labios rojos y carnosos y unos collares con brillo que le han valido comparaciones con la gran Cleopatra y la actriz mexicana Salma Hayek en una de sus películas. 

La belleza de Marlene Favela se ha convertido en uno de sus mayores atributos y es muy común que su estilo inspire a sus seguidoras a ser la mejor versión de ellas mismas con impecables atuendos, vistosos maquillajes e inclusive su rostro al natural.

Marlene Favela, la gran empresaria

Aunque este 2021 vimos el regreso de Marlene Favela con el personaje de “Leticia Lagos” en “La Desalmada” al lado de Livia Brito, José Ron, Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa, Alberto Estrella y un elenco de primer nivel, también fue el año donde la actriz consolidó otros de sus sueños profesionales. 

La línea de labiales de Marlene Favela ha sido muy bien recibida y la actriz cuenta que ella misma trabajó mucho tiempo en el proyecto para ofrecer un producto de gran calidad, con colores que le fueran bien a todas las mujeres y que resaltaran su belleza.

Estos labiales se suman a otras áreas donde Marlene Favela ha arrasado como empresaria, por ejemplo su línea de ropa donde destacan vistosos vestidos que se han agotado luego de que ella misma los modelara.

Leer más: África Zavala enamora con labios rojo pasión, menos es más

No podemos dejar fuera la marca de accesorios para niña y las muñecas de tela que ha creado, inspirada en su hija Bella Seely quien recientemente cumplió dos años y fue festejada con una impresionante fiesta de Masha y el Oso.

Por ahora, Marlene Favela hace suspirar con su más reciente posado y presume un nuevo estilo que le ha hecho ver no solo como una mujer hermosa y fuerte sino también muy exitosa.