Logo Soy Carmin
Marlene Favela regresa a las telenovelas por la puerta grande y así lo anuncia.
Celebs

Marlene Favela regresa a las telenovelas por la puerta grande y así lo anuncia 

En un encantador vestido de rayas que será tendencia en la primavera del 2021, Marlene Favela confirmó su regreso a las telenovelas

Por: Brenda Colón

Marlene Favela regresa a las telenovelas por la puerta grande y así lo anuncia.(Especial Instagram Marlene Favela)

Marlene Favela regresa a las telenovelas por la puerta grande y así lo anuncia. | Especial Instagram Marlene Favela

Marlene Favela regresa a las telenovelas por la puerta grande y así lo anuncia, pues aunque había hecho participaciones especiales, será este 2021 cuando la actriz vuelva de lleno a los foros de televisión.

Originaria de Durango, Marlene Favela es una actriz que se ha ganado la admiración del mundo con telenovelas como “Contra viento y marea”, “Rubí”, “La gata”, “El zorro, la espada y la rosa” y “Pasión y poder”, entre otras. 

Aunque había estado semi retirada de la televisión tras casarse y convertirse en madre, hoy la actriz vuelve a uno de sus primeros amores y por la puerta grande, de la mano de Televisa, empresa que le dio sus primeras oportunidades.

Ya Marlene Favela había adelantado que tenía varias ofertas en puesta y que más adelante revelaría más detalles, pero seguía enfocada en su faceta de empresaria, donde una línea de ropa y una línea de muñecas inspiradas en su hija se convirtieron en una de sus facetas más admirables y empoderadoras para sus seguidoras.

Hoy, con su hija como prioridad y muchas ganas de salir adelante, Marlene Favela confirma su regreso y así lo anuncia, más bella que nunca.

Te podría interesar: Marlene Favela, su ex estrena novia y ella derrocha elegancia vestida de amarillo

Marlene Favela vuelve en “La Desalmada”

Tal como se había rumorado, Marlene Favela formará parte de “La desalmada”, la nueva telenovela de José Alberto “El Güero” Castro, donde Livia Brito y José Ron serán los protagonistas. Ya la actriz había trabajado con el productor en Rubí y aunque su papel fue breve, también fue clave en la historia.

Será el 16 de marzo cuando inicien las grabaciones de la nueva telenovela de Marlene Favela, la cual se espera sea estrenada al finalizar “Te acuerdas de mí”, historia que actualmente protagonizan Fátima Molina y Gabriel Soto.

Marlene Favela lució radiante durante la presentación del proyecto en un encantador vestido de rayas azul bebé con blanco que resaltaba su figura y que combinó con unas sandalias, un estilo que seguramente será tendencia en la Primavera del 2021. 

Te podría interesar: Marlene Favela en modo diosa, con ajustado bañador dorado

Los seguidores de Marlene Favela no podrían estar más felices, pues aunque la actriz se ha vuelto una fuente de inspiración por la forma de salir adelante motivada por su hija y sin involucrarse en chismes con su expareja, extrañaban su talento en la pantalla y por fin podrán volver a verle en una historia nueva, además de las repeticiones de sus grandes éxitos. 

Visita nuestro canal de Youtube