Logo Soy Carmin
Marlene Favela presume su hermosa figura con bañador rojo de franjas blancas.
Celebs

Marlene Favela presume su hermosa figura con bañador rojo de franjas blancas

Marlene Favela vuelve a hacer de las suyas, y es que en esta ocasión nos presumió su escultural cuerpo usando un bañador rojo con olanes de franjas blancas, además de posar como una diosa bajo los rayos del sol en una alberca, súper hermosa. 

Por: Cynthia Ortiz

Marlene Favela presume su hermosa figura con bañador rojo de franjas blancas.(Especial instagram)

Marlene Favela presume su hermosa figura con bañador rojo de franjas blancas. | Especial instagram

La bella actriz Marlene Favela nos deja sorprendidos con su impactante belleza y es que en esta ocasión se le ocurrió posar con un bañador rojo de olanes, el cual estaba integrado por franjas blancas, esta hermosa mujer lucía divina bajo los rayos del sol.

Te puede interesar: Ana Bárbara elegante y coqueta con abertura hasta el muslo 

Todos somos consientes de la gran belleza de Marlene Favela, una de las actrices mexicanas más hermosas, y la cual ha participado en varias telenovelas como: Gata Salvaje, Contra Viento y Marea, la más reciente La Desalmada en donde interpretó a Leticia Lagos.

Después de haber protagonizado Gata Salvaje, se posicionó con esta interpretación en la televisión, al darse cuenta de su gran talento y belleza, ha sido la persona indicada para destacar en ciertos papeles estelares, los cuales son las pruebas de su gran trayectoria.

Con una gran popularidad y belleza, la actriz se mantiene muy activa en redes, en la cual podemos verla lucir diferentes atuendos que se adaptan a sus destacadas curvas, las cuales ha dejado más al descubierto con distintos estilos de bañadores que le quedan muy bien.

Su fotografía más reciente es con un bañador rojo de franjas blancas, el cual es de dos piezas y con olanes en la parte superior, muy parecido a los que se usaron en los 50. Este outfit lo acompaña con un sombrero de sol blanco, protegiéndola de los graves daños del sol.

Te puede interesar: Galilea Montijo presume sus torneadas piernas en mini vestido camisero

Marlene Favela nos presume en esta publicación también su labial rojo, el cual promete ser a prueba de agua, permitiéndole lucir perfecta. Este cosmético es parte de su línea oficial de maquillaje, sin duda debemos probar cada uno de sus labiales a la venta.

La fotografía alcanzó un total de 17,187 me gusta, además de la infinidad de comentarios positivos, algunos como: “Esta mujer tiene clase hasta para tomar el sol”, “Baby”, “Bellísima”, “Hermosa”, por mencionar algunos de entre tantos seguidores.

Los cuales aman verla de vacaciones muy feliz en compañía de su pequeña hija, ya que ha pesar de no saber en que playa de encuentra, la actriz no ha dudado en compartir muchas fotografías con outfits playeros, que van desde vestidos largos frescos hasta faldas.

Todos estos atuendos le quedan divinos. Aún no sabemos si pronto podremos verla de regreso en alguna telenovela o en otro proyecto, todos estamos ansiosos de que nos deleite con su belleza y talento. Esperamos más fotografías bajo el sol con mucha elegancia.