Logo Soy Carmin
Marlene Favela evoca a las divas del cine mexicano en vibrante vestido rojo.
Celebs

Marlene Favela evoca a las divas del cine mexicano en vibrante vestido rojo

Marlene Favela nos recuerda a las grandes divas del cine con un posado sumamente elegante que le hizo brillar como toda una estrella 

Por: Brenda Colón

Marlene Favela evoca a las divas del cine mexicano en vibrante vestido rojo.(Especial Instagram)

Marlene Favela evoca a las divas del cine mexicano en vibrante vestido rojo. | Especial Instagram

Marlene Favela evoca a las divas del cine mexicano en vibrante vestido rojo y deja en claro que no solo es una estrella sino una de las actrices mexicanas más guapas de la actualidad. 

Originaria del bello estado de Durango, específicamente de Santiago Papasquiaro, Marlene Favela ha sabido llegar a la cima del éxito internacional. Telenovelas como Rubí, Contra viento y marea, Gata Salvaje y El zorro, la espada y la rosa, le han dado fama internacional pero ella, es fiel a sus raíces mexicanas. 

Leer más: Marlene Favela asegura que siempre va a cuidar y proteger a su ex, madurez nivel Dios

Tras el gran éxito de la telenovela “La desalmada”, Marlene Favela aprovecha un respiro de los foros de televisión para dedicarse a otra faceta que la tiene enamorada, la de empresaria, así ha formado equipo con grandes amigos como el reconocido maquillista Javier de la Rosa, responsable del estilo que ha robado miradas. 

Enfundada en un elegante vestido rojo de brillos, Marlene Favela evocó a las divas del cine mexicano con un maquillaje exquisito en colores clásicos, labios carmín y un cabello en ondas digno de la época de oro. 

Acompañado de su gran sonrisa, Marlene Favela sorprendió con su porte y elegancia, algo que se ha convertido en un sello personal para ella y para su línea de ropa, con la que ha logrado empoderar a sus seguidoras a través de su belleza.

Marlene Favela, un ejemplo a seguir

En una entrevista reciente, Marlene Favela calló bocas al expresarse con respeto y admiración sobre el empresario George Seely, con quien compartió tres años de su vida y tuvo una encantadora hija. 

Marlene recalcó que siempre cuidaría y defendería al empresario australiano por ser el padre de su hija y señaló que la niña era la prioridad tanto de ella como de él, por lo que siempre le guardará  respeto, aunque no se cerraba al amor.

Leer más: Marisol González hace suspirar en mini vestido de látiex y antifaz de oro

Aunque Marlene Favela se ha mantenido fiel a no hablar de su ex pareja, tal como lo dijo cuando confirmó su divorcio, sus seguidores sueñan con verla nuevamente enamorada, algo a lo que ella no se ha cerrado, pero admite que ahora no es el momento porque la prioridad es su hija y su trabajo. 

Así, Marlene Favela ha dado una cátedra de madurez a las madres solteras, separadas y divorciadas que buscan sacar a su familia adelante mantenimiento el respeto hacia el otro. La actriz, está arrasando con su línea de labiales y ha prometido que próximamente dará a conocer nuevos productos.