Logo Soy Carmin
Marlene Favela encanta como princesa en elegante vestido plateado
Celebs

Marlene Favela encanta como princesa en elegante vestido plateado

La actriz Marlene Favela cautiva como toda una princesa con un vestido plateado estilo princesa para el bautizo de su hija.

Por: Wendy González

Marlene Favela encanta como princesa en elegante vestido plateado(Especial Instagram)

Marlene Favela encanta como princesa en elegante vestido plateado | Especial Instagram

A través de su cuenta oficial, la actriz Marlene Favela revela más detalles de la lujosa fiesta que ofreció para el bautizo de su hija Bella Seely. Como sabemos, la guapa actriz de telenovelas ha cautivado con sus elegantes outfits que ha llevado a diferentes eventos y en esta ocasión, su vestido no fue la excepción al presumir su belleza natural frente a la cámara.

La actriz Marlene Favela nos ha mostrado diferentes facetas de su estilo tan elegante, y a diferencia de otras ocasiones donde se deja llevar por el glamour. La guapa actriz pensó en todos los detalles con respecto a su outfit, ya que destacó en la fiesta de su hija Bella Seely con un vestido midi con detalles de tul, encaje, brillos y un corte bastante favorecedor para su figura.

No solo basta con lucir bien para las fotos, ya que Marlene Favela tomó en cuenta cada detalle de su outfit al llevar un vestido midi plateado que le permitió moverse con facilidad a la hora de cargar a su hija, agacharse o inclinarse para recoger algo y desde luego posar con sus exclusivos invitados, que en su mayoría eran familiares y estrellas de la televisión.

Además de no escatimar en la decoración y su equipo de estilismo para ella y su hija que lucieron divinas frente a la cámara. Incluso, el padre de Bella Seely: George Seely se mostró un tanto arrepentido de no estar presente en el bautizo de su hija, e incluso la actriz Marlene Favela reaccionó a sus publicaciones, demostrando que no se llevan mal.

Seguir leyendo: Marlene Favela tira la casa por la ventana en bautizo de su hija

Siendo toda una sorpresa, pues sin duda, uno de los temas que regresó a Marlene Favela a los tableros fue su separación con George Seely, que aunque mucho se dijo al respecto que tenía todo que ver con la carrera de la actriz, Marlene Favela reveló que todo eso se trataba de rumores. Posteriormente, se dio a conocer que la razón de su separación fue por una infidelidad por parte de su ex esposo.

No obstante, en varias entrevistas Marlene Favela ha dejado en claro que la separación de su ex esposo no es motivo para alejarlo de su hija, por lo que busca abiertamente que George Seely sea cercano a Bella al ser padre. E incluso, la actriz reveló que no le pide manutención al famoso empresario australiano, pues ella también trabaja, como actriz.

Por cuestiones de trabajo y la distancia, el empresario George Seely no logró estar presente en el bautismo de su hija. Sin embargo, el ex de Marlene Favela ha compartido varias fotos de su hija a través de su cuenta oficial e incluso ha demostrado lo orgulloso que está de ella. Por lo que se podría decir que tanto Marlene Favela como el empresario tienen una relación cordial.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios