Logo Soy Carmin
Marlene Favela enamora en sofisticado vestido de rosas y labios rojos.
Celebs

Marlene Favela enamora en sofisticado vestido de rosas y labios rojos

Marlene Favela volvió a hacer gala de sus encantos en un encantador vestido de rosas que le hizo lucir sofisticada y moderna, la cereza en el pastel fueron sus labios pintados de rojo brillante

Por: Brenda Colón

Marlene Favela enamora en sofisticado vestido de rosas y labios rojos.(Especial Instagram)

Marlene Favela enamora en sofisticado vestido de rosas y labios rojos. | Especial Instagram

Marlene Favela enamora en sofisticado vestido de rosas y labios rojos, dejando en claro que en la sencillez también hay elegancia y más cuando una mujer proyecta seguridad en ella misma. La actriz de “La desalmada” y “Gata Salvaje” está arrasando como empresaria en el mundo de la moda y la belleza.

A pocos meses de haberse despedido de “Leticia Lagos”, el personaje de “La desalmada” que marcó su regreso a la televisión, Marlene Favela sigue sumando éxitos, ahora con su línea de maquillaje donde ella misma ha modelado los labiales que elaboró con materiales de la mejor calidad. 

Leer más: Marisol González y el mini vestido morado cut out con el que deslumbra

En esta ocasión, Marlene Favela presumió sus curvas en un ajustado vestido con estampado de rosas que confirmó que es una de las actrices más bellas de México, además robó miradas con unos labios rojos que hacían juego con el vestido y sus vistosos zapatos.

Aunque el maquillaje era más cargado que el que ha lucido en otras ocasiones, su gran amigo, el maquillista Javier de la Rosa logró destacar los rasgos más bellos del rostro de Marlene, balanceando la atención entre sus labios y su mirada, un estilo ideal para eventos de primavera en mujeres maduras pero modernas y activas.

A sus 44 años, Marlene Favela atraviesa por una de sus mejores etapas profesionales, pues sus seguidores apoyan cada uno de sus proyectos inclusive los que no se dan en televisión, demostrando que es una mujer de múltiples virtudes. 

Marlene Favela, empoderando a la mujer a través de la belleza

La actriz originaria de Durango, ha demostrado que es mucho más que una cara bonita, pues además de destacar como una talentosa actriz, en los últimos meses ha sorprendido con diversos proyectos dedicados a la mujer.

Inspirada en ella misma y en su faceta como madre, Marlene Favela ha cautivado con una línea de ropa con modelos que se han agotado en minutos y que ella misma modela. También destaca la línea de muñecas que ha creado para niñas como su hija, Bella Seely y los labiales que sus propias compañeras como Livia Brito y Marjorie de Sousa han calificado de excelentes.

Marlene Favela es un claro ejemplo de que una mujer decidida y con amor propio no tiene límites, por lo que sus seguidoras se han inspirado con ella y los grandes logros que ha realizado, especialmente ahora que brilla como madre soltera y con una relación extremadamente cordial con el padre de su hija. 

Sus seguidores aguardan que Marlene Favela regrese a la televisión y aunque la actriz no lo descarta, no ha revelado cuál será su siguiente proyecto, podríamos verle en la pantalla chica a finales de este año o en el 2023.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios