Logo Soy Carmin
Marlene Favela enamora con suéter coqueto y tenis, un estilo cómodo y moderno.
Celebs

Marlene Favela enamora con suéter coqueto y tenis, un estilo cómodo y moderno

Marlene Favela comparte un estilo ideal para invierno con el que las mujeres pueden lucir su belleza de una forma cómoda y práctica

Por: Brenda Colón

Marlene Favela enamora con suéter coqueto y tenis, un estilo cómodo y moderno.(Especial Instagram)

Marlene Favela enamora con suéter coqueto y tenis, un estilo cómodo y moderno. | Especial Instagram

Marlene Favela enamora con suéter coqueto y tenis, un estilo cómodo y moderno ideal para la mujer profesionista de hoy que busca lucir linda sin revelar de más o gastar mucho, también con prendas que puedan combinarse fácilmente.

A pocos días de que “La desalmada” le diga adiós a la televisión, Marlene Favela y varios de sus compañeros como Livia Brito, Eduardo Santamarina, José Ron y Marjorie de Sousa se han vuelto tendencia en redes sociales gracias a los giros de sus personajes. 

Leer más: Marjorie de Sousa hace suspirar en hermoso vestido de rosas, como toda una Barbie

En el caso de Marlene, su estilo de vestir también ha causado revuelo pues a sus 44 primaveras, sigue siendo uno de los rostros más bellos de la farándula y orgullosamente madre de una hermosa niña, se ha esforzado por mantener su cuerpo en óptimo estado inspirando con cada uno de sus pasos. 

Esta tarde la actriz mexicana y conocida fashionista sorprendió con un atuendo color piel donde combinó unos joggers con un suéter de punto que dejaba al descubierto uno de sus hombros, tenis y una elegante boina. Marlene Favela agregó un toque especial con un bolso del mismo tono. 

Los seguidores de Marlene Favela aplaudieron su propuesta pues es una muestra más de la versatilidad con la que viste, apenas días atrás sorprendió con hermosos vestidos mexicanos y con unos shorts que facilitaron un paseo en patines recordando los días de su infancia. 

Marlene Favela, la empresaria que triunfa 

Esta semana Marlene Favela presentó su línea de labiales en una expo de maquillaje en la Ciudad de México y la respuesta fue abrumadora, pues confirmó que los productos de su línea de belleza son de la más alta calidad, además inspiró a sus seguidoras a hacer sus sueños realidad. 

La línea de labiales es una muestra más de lo serio con lo que Marlene Favela ha tomado su rol de empresaria, pues tras el éxito de su línea de ropa donde los modelos siguen agotándose en minutos y las muñecas inspiradas en su hija, sigue cosechando éxitos como en los melodramas. 

La estrella de telenovelas como “Gata Salvaje” y “Contra viento y marea” ha demostrado que para una mujer no hay límites, que no es necesario encasillarse en un rol y que todo lo que podemos soñar lo podemos lograr. Marlene Favela es una mujer de múltiples talentos. 

Leer más: Anette Michel cautiva en labios tintos y cabello de duquesa

Ahora que Marlene Favela ha terminado sus actividades con “La desalmada” disfrutará de un merecido descanso al lado de su hija mientras consolida el lanzamiento de nuevos productos con su empresa de belleza y moda, haciendo de “Leticia Lagos de Toscano” uno de sus personajes más queridos.