Logo Soy Carmin
Marlene Favela en vestido plateado y con corona de brillos, como princesa de la luna.
Celebs

Marlene Favela en vestido plateado y con corona de brillos, como princesa de la luna 

Marlene Favela deslumbra como toda una princesa en una sesión que realizó para promocionar su nueva línea de belleza

Por: Brenda Colón

Marlene Favela en vestido plateado y con corona de brillos, como princesa de la luna.(Especial Instagram)

Marlene Favela en vestido plateado y con corona de brillos, como princesa de la luna. | Especial Instagram

Marlene Favela en vestido plateado y con corona de brillos, como princesa de la luna enamora en las redes, pues así se dejó ver en una reciente sesión de fotos para promocionar su nueva línea de maquillaje.

Han pasado años desde que Marlene Favela enamoró con su belleza y su talento en telenovelas como “Gata Salvaje”, “Contra viento y marea”, “El zorro, la espada y la rosa”, entre otras. Hoy es reconocida en todo el mundo y su regreso de lleno a las telenovelas con “La desalmada” ha sido recibido con halagos. 

Leer más: Livia Brito hace suspirar en mini vestido rosa de seda, como toda una sirena

Aunque Marlene Favela nunca se retiró del todo de la televisión y realizaba papeles especiales en series y telenovelas, su prioridad fue formar una familia y hoy es la orgullosa madre de una pequeña niña que es lo que más ama en el mundo.

Este tiempo lejos de las cámaras también le ha permitido cumplir otros sueños y así la hemos visto convertirse en empresaria, creando una línea de ropa, una línea de muñecas, otra de accesorios para niñas y recientemente una línea de maquillaje. 

El estilo de Marlene Favela a detalle

Marlene Favela ha tirado la casa por la ventana para promocionar su más reciente proyecto, una línea de labiales elaborados con los mejores ingredientes y los colores que serán tendencia esta temporada, hasta sus compañeras de “La desalmada” como Livia Brito probaron los tonos y compartieron su experiencia recomendándolos ampliamente.

Leer más: Marjorie de Sousa derrocha elegacia en suéter oversize y botas altas de animal print

Nuevamente Marlene Favela puso su belleza en manos del famoso maquillista de las estrellas Javier de la Rosa, quien se lució creando un estilo elegante pero que a la vez destacara la belleza natural de la actriz. 

Marlene Favela en vestido plateado y con corona de brillos, como princesa de la luna. Especial Instagram
Marlene Favela enamoró con su estilo.

Además del impecable maquillaje, Marlene Favela lució de lo más linda en un vestido plateado con brillos y una diadema de pedrería que le hizo lucir como una refinada princesa. La actriz, portó su cabello suelto y lacio, luciendo como varios de sus personajes más recordados de las telenovelas que ha protagonizado.

Marlene Favela ha sorprendido con su faceta de empresaria y suma un éxito más con su línea de cosméticos, mientras disfruta el éxito de “La desalmada”, donde interpreta a la gran Leticia Lagos.