Logo Soy Carmin
Marlene Favela en top azul cielo deslumbra con diminuta cintura y gran durazno.
Celebs

Marlene Favela en top azul cielo deslumbra con diminuta cintura y gran durazno

Marlene Favela ha cautivado en la televisión no solo por su talento, sino también por su belleza y figura, la cual hace que resalte como una de las más hermosas, además es una actriz que se mantiene muy activa en redes, principalmente en Instagram donde posó con un top azul donde lucía su diminuta cintura.

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de La Desalmada deslumbró a través de su cuenta de Instagram, luciendo un outfit muy atrevido y coqueto, ya que decidió posar con un top que destaca su diminuta cintura y un pantalón ajustado que resalta su gran durazno, un cuerpo tan definido que debe presumir.

Te puede interesar: Yalitza Aparicio en diminuto vestido deja al descubierto sus torneadas piernas 

Marlene Favela es una de las figuras públicas más destacadas de la televisión mexicana, especialmente de telenovelas, en donde hasta algunos meses desempeñó un papel en La Desalmada, además de otras como Gata Salvaje, hace algunos años, proyectos que han sido un éxito.

Desde su salida de La Desalmada, no sabemos de algún proyecto en puerta que tenga de esta índole, aunque si la hemos visto participar en otros programas y en sus redes sociales, principalmente Instagram, en donde se mantiene muy cerca de todos sus seguidores.  

Aquí comparte pequeños fragmentos de su vida, como las recientes vacaciones que tuvo en compañía de su hija Bella Seely Favela, además de su reciente fiesta de cumpleaños, en donde la actriz tiró la casa por la ventana para que todo fuera perfecto e inolvidable.

Te puede interesar: Laura León cautiva como una moderna Catrina, luce mejor que nunca 

Por si fuera poco,también nos presume su buen gusto por la ropa y estilo. En esta ocasión Marlene Favela lució un hermoso conjunto integrado por un top azul que deja al descubierto su diminuta cintura y su vientre plano, además de un pantalón de tiro alto, con el cual presumió su gran durazno.

Este conjunto se le ve impresionante, ya que la tela no deja nada a la imaginación al ser tipo licra, estas prendas las luce muy bien la actriz gracias a sus curvas. Estas las combinó con unas sandalias de plataforma y algunos accesorios en color oro, muy adecuados para su atuendo.

Marlene Favela prefirió para este outfit usar un maquillaje y peinado relajado, por lo que solo opto por un delineado básico y su pelo suelto ondulado. Este es una idea fantástica para un domingo relax, días en los que te das la oportunidad de salir un poco de la rutina, además de que es un atuendo que va muy bien con tenis.

La actriz acompañó esta publicación con un mensaje muy efusivo de amor a la vida, además de compartir donde puedes adquirir este conjunto, el cual es parte de su línea de ropa. Recordemos que Marlene Favela también es una mujer independiente y emprendedora.

Actualmente se encuentra promocionando sus cosméticos, específicamente sus labiales, por lo pronto seguiremos al pendiente de sus nuevos outfits, yo al menos  me daré una vuelta a su página en internet, me encantó el conjunto, se ve súper cómodo, fresco y fácil de adaptar para ocasiones distintas.