Celebs

Marlene Favela, en modo diosa con ajustado bañador dorado

La famosa actriz está causando sensación en redes con un atuendo digno de una reina de belleza, presume su figura como nunca antes y enamora  

Por Laura Alarcón

-

Marlene Favela, en modo diosa con ajustado bañador dorado. Su belleza y talento son únicos y por ello sus fans la adoran desde los inicios de su trayectoria.  La actriz mexicana recordada por haber protagonizado la telenovela “Gata salvaje,” luce cada día más hermosa. 

Marlene Favela logra que cada una de sus publicaciones en Instagram se encuentre destinada al éxito total, sus seguidores comentan cada una de sus fotos dejando claro que la adoran y admiran su figura y talento, una diosa de la moda, por ello varias chicas querrán imitar su estilo en esta temporada. 

La famosa actriz Marlene Favela, logra atrapar miradas de los usuarios de redes con cada uno de los outfits que porta, derrocha elegancia y estilo en cada fotografía, su figura es envidiable, así que sin importar los que se ponga luce divina, si estás pensando en actualizar su guardarropa sigue sus pasos.  

Te puede interesar

Marlene Favela, impone moda con botas altas y pantalón ajustado 

Aunque el frío de la temporada sigue invadiéndonos, son varias las celebridades que han posado con bañador deleitando a sus fans y subiendo la temperatura en redes sociales, Marlene Favela no podía ser la excepción y hace unas horas compartió una fotografía cautivadora. 

El color dorado es uno de los colores que más relacionamos con la elegancia y estilo, por ello no nos extraña que varias celebridades decidan vestir en dicho tono para dejar sin palabras a sus fieles seguidores, en esta ocasión Marlene Favela derrocha belleza al lado de la piscina con un outfit dorado. 

Este verano atrévete a imitar su estilo para hacer suspirar a todos los que te vean llegar con un bañador dorado, en modo diosa. Marlene Favela está marcando tendencia y causando revuelo a unas horas de haber compartido tremendas fotos donde luce como toda una muñeca Barbie. 

Las fotos de Marlene Favela

Para ver la imagen en la que Marlene Favela luce como toda una diosa de la moda sólo debes dar click aquí. Sus fans no paran de reaccionar a cada una de sus fotos donde posa con un outfit tan divino, luego de unas horas compartió otra fotografía donde enamora todavía más. 

Te compartimos otras imágenes con las que Marlene Favela demuestra su gusto único por la moda, ella siempre logra marcar tendencia y lucir como una reina, por eso sus fans la adoran y su número de seguidores va en constante aumento. Revisa las siguientes fotos y no dudes en seguir sus pasos.

Te puede interesar

Marlene Favela presume elegante vestido de tul que será tendencia en otoño

Recuerda que cuando hablamos de moda es importante que te sientas cómoda para lucir hermosa. Selecciona atuendos que te hagan sentir original y fantástica aunque nos siempre sea lo que dicen las revistas.  

Disney+ tiene lo que tus hijos y tú necesitan, suscríbete

¿Eres fan de Marlene Favela?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones