Logo Soy Carmin
Marlene Favela eclipsa a Livia Brito y Marjoire de Sousa con elegante vestido de flores
Celebs

Marlene Favela eclipsa a Livia Brito y Marjoire de Sousa con elegante vestido de flores

La famosa actriz Marlene Favela logra eclipsar con su belleza y buen gusto a las guapas actrices Livia Brito y Marjoire de Sousa, dejando sin palabras a su público al posar con un elegante vestido de flores y un maquillaje sencillo.

Por: Wendy González

Marlene Favela eclipsa a Livia Brito y Marjoire de Sousa con elegante vestido de flores(Especial Instagram)

Marlene Favela eclipsa a Livia Brito y Marjoire de Sousa con elegante vestido de flores | Especial Instagram

A pesar de haberse convertido en madre, tal parece que los años no le cobran factura a la guapa actriz Marlene Favela. Debido a que en su más reciente publicación, la actriz de telenovelas compartió una instantánea posando al lado de las actrices Livia Brito y Marjoire de Sousa, dejando sin palabras a sus miles de seguidores, ya que con solo un vestido de flores y poco maquillaje, eclipsó a todas con su belleza natural.

Como sabemos, la actriz Marlene Favela de 43 años tiene una gran trayectoria como actriz de telenovelas. Sin embargo, hace un par de años atrás se tomó un descanso de la televisión debido a su matrimonio con el empresario australiano George Seely y la llegada de su hija Bella Seely, siendo motivo suficiente para poner en pausa su carrera.

Sin embargo, la actriz recién separada de George Seely tras una infidelidad, ha retomado su carrera como actriz en televisión abierta para la telenovela “La Desalmada”donde está como protagonista la actriz Livia Brito. Mientras Marlene Favela interpreta el papel de la madre del coprotagonista; José Ron. Siendo un papel bastante pequeño para la gran actriz Marlene Favela.

Así que durante los promocionales de la telenovela que tendrá su estreno en el canal de Las Estrellas este lunes 5 de julio, la guapa actriz Marlene Favela se ha lucido con grandes outfits elegantes que demuestran que es toda una belleza y desde luego una mujer muy elegante. Logrando opacar la belleza de actrices más jóvenes como Livia Brito y de su compañera de trabajo de varios proyectos; Marjoire de Sousa.

Seguir leyendo: Cynthia Rodríguez y Marlene Favela vestidas de blanco, lucen como reinas

Utilizando un hermoso vestido de su propia marca Marlene Favela Fashion, la guapa actriz deslumbra con un vestido veraniego de corte midi y con holanes en la parte de abajo, además de llevar un llamativo estampado floral que robó todas las miradas de los usuarios. Encima de acompañar este elegante atuendo con su melena castaña con ondas marcadas.

Generando más 7 mil me gusta en apenas un par de minutos, Marlene Favela deja en claro que es toda una reina. Además de no tener ningún complejo al estar al lado de guapas mujeres como lo son sus compañeras de reparto. Sin dejar de mencionar, los miles de comentarios que recibe por parte de sus seguidores, donde piden que ella sea la protagonista de la telenovela.

Marlene Favela Instagram

“Un día muy emocionante, trabajando desde el amanecer para promocionar nuestra hermosa novela que se estrena hoy @desalmadatv @elgueromex @televisa con mis adoradas compañeras, talentosas y hermosas @liviabritopes @marjodsousa @prensa_danna”. Escribió la guapa actriz Marlene Favela, al estar sumamente emocionada de su nuevo proyecto como actriz.