Celebs

Marlene Favela deslumbra con diminuto bañador de franjas café

De nuevo Marlene Favela nos sorprende vacacionando y nos muestra su escultural cuerpo bajo los rayos del sol. En esta ocasión decidió posar con un bañador negro de franjas café, el cual luce muy bien, no cabe duda que es una de las actrices más hermosas.

Por Cynthia Ortiz

-

Marlene Favela se encuentra aparentemente disfrutando de unas merecidas vacaciones bajo los rayos del sol, la actriz decidió presumirnos por medio de una publicación en instagram lo guapa y joven que es, ya que se encuentra posando con un diminuto bañador de franjas café.

Te puede interesar: Miss Universo, Andre Meza se convierte en princesa con pomposo vestido de tul rosa 

Mediante su cuenta de instagram la actriz compartió con todos sus seguidores, una fotografía en la cual se encuentra en la orilla de una alberca posando como una diosa. El fondo de la foto se compone por la hermosa vista del mar, creemos que se encuentra vacacionando en Acapulco.

Marlene Favela porta un bañador negro de franjas café, el cual resalta muy bien diminuta cintura y sus pronunciados glúteos, además de presumir sus encantos es una mujer precavida que cuida de su rostro, ya que porta un sombrero playero color negro, cubriendo perfectamente su rostro.

Te puede interesar: Dua Lipa se convierte en caricatura japonesa en su nuevo video musical 

Su hermosa piel bronceada hace juego con su bañador. Los comentarios halagando su hermosa belleza enseguida se hicieron presentes, actrices como Fabiola Guajardo la llamaron “Divina, etérea, inalcanzable”, un comentario muy real de esta fotografía.

Los emoticones de corazón y de carita enamorada no tuvieron límite. Algunos de sus seguidores la llamaron diosa, además de mandarle cordiales saludos desde otros países. Marlene Favela les hizo el día con tan bonita postal desde la playa, muy merecido que se tenia sus vacaciones.

La actriz ya había compartido varias fotografías en su instagram desde el viernes pasado, en las cuales se encuentra posando diferentes bañadores, además de que se encuentra en compañía de su hija Bella Seely Favela, hermosísima igual que su mamá.

Actualmente la actriz se encuentra muy activa promocionando su línea de labiales, ya que como sabrán cuenta con su marca propia de cosméticos. Su línea promete estar libre de parabenos y de maltrato animal. Una colección que les gustará a muchas mujeres.

Marlene Favela es una mujer emprendedora y muy trabajadora, ya que también cuenta con su propia línea de ropa, en donde podrás encontrar prendas para toda la ocasión y vestidos súper hermosos que te harán deslumbrar a donde quiera que vayas sin excepción.

Siempre nos deja impactados con tanta belleza, por ahora deseamos que esté gozando mucho sus vacaciones en familia, siempre muy atenta con sus seguidores compartiendo cada lugar que visita. Ojalá pronto nos modele otro bañador como este.

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones