Logo Soy Carmin
Marlene Favela derrocha elegancia con vestido largo y apertura hasta el muslo.
Celebs

Marlene Favela derrocha elegancia con vestido largo y apertura hasta el muslo

Marlene Favela es una de las actrices mexicanas más hermosas de la televisión, la cual cuenta con una gran trayectoria gracias a su talento, pero también a su belleza que presume en redes sociales, en esta ocasión derrochó elegancia al portar vestido largo con apertura hasta el muslo.

Por: Cynthia Ortiz

Marlene Favela sorprendió a todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram al portar un vestido negro con apertura hasta el muslo, el cual destacó su hermosa figura, sin duda una buena tarde para todos sus fieles admiradores de su belleza.

Te puede interesar: Paola Rojas opaca a Ximena Sariñana con vestido rosa Barbie 

La actriz saltó a la fama al interpretar varios protagónicos en distintas telenovelas de Televisa, las cuales hicieron que muchas personas notarán su talento, protagonismo y belleza, la cual muestra a través de su cuenta de Instagram en diferentes outfits.

En esta ocasión Marlene Favela deslumbró con un vestido negro largo de una sola manga, el cuenta con unos detalles de pedrería por el cuello, el cual simula hojas doradas. Esta prenda cuenta con una apertura hasta el muslo del lado derecho, detalle que deja al descubierto sus estilizadas piernas.

Prenda que combinó con unas zapatillas negras. Su peinado y cabello fueron muy sencillos, pero no menos importantes, ya que le dio mucho protagonismo a este vestido tan elegante, el cual no solo mostró, sino también modeló como la reina que es.

Te puede interesar: Danna Paola impacta con unitardo de encaje blanco que destaca su gran durazno 

Un outfit que destacó su hermosa y definida silueta. Marlene Favela acompañó esta publicación con un emotivo mensaje, “ Gracias #canademusa por hacerme el honor de elegirme como su madrina!!!! Se que harán una maravillosa labor de empoderamiento con miles de mujeres que sueñan con convertirse en mujeres de éxito!!!!”.

Sin duda la sencillez de la actriz y el profesionalismo con el que se ha desenvuelto en su carrera, han hecho que sea reconocida por una organización tan importante como lo es CANADEM, la cual tiene como principal propósito desarrollar y empoderar a futuros líderes.

Y obvio que Marlene Favela es el ejemplo ideal si de líderes hablamos, ya que recordemos que no solo es actriz, sino también modelo y emprendedora, tras lanzar su línea de cosméticos y también de ropa, productos en los que muestra lo trabajadora que es.

Todos sus seguidores no dudaron en felicitarla por este éxito que llena su carrera de más estrellas, además de destacar lo hermosa que luce con este vestido, siempre nos sorprende con los outfits que comparte a través de sus redes sociales en especial de Instagram.

Seguiremos al pendiente de los nuevos logros de Marlene Favela, además de los outfits que comparta en Instagram, los cuales no solo destacan su buen gusto para vestir, sino también nos dan ideas para combinar estilos y colores que nos harán ver divinas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios