Logo Soy Carmin
Marlene Favela da su bendición a su ex para tener otra pareja, madurez nivel Dios.
Celebs

Marlene Favela da su bendición a su ex para tener otra pareja, madurez nivel Dios

Marlene Favela rompe el silencio sobre su expareja, el empresario George Seely y asegura que es un hombre completamente libre, aunque ella no tiene tiempo para una pareja

Por: Brenda Colón

Marlene Favela da su bendición a su ex para tener otra pareja, madurez nivel Dios.(Especial Instagram Marlene Favela)

Marlene Favela da su bendición a su ex para tener otra pareja, madurez nivel Dios. | Especial Instagram Marlene Favela

Marlene Favela da su bendición a su ex para tener otra pareja y demuestra madurez nivel Dios al confirmar que no tiene problema en que esa mujer conviva con su hija, recalca que George Seely es un hombre completamente libre.

A un día de confirmar su regreso a las telenovelas con “La desalmada”, Marlene Favela no ha dejado de ser asediada por la prensa y de mostrarse emocionada por esta gran oportunidad que es un deseo cumplido para sus seguidores, tras un breve retiro para cuidar de su familia y su encantadora hija.

Marlene Favela, a quien recordamos por telenovelas como  “Gata Salvaje”, “Contra viento y marea”, “Pasión y poder”, “Rubí” y “El zorro, la espada y la rosa” por mencionar algunas, también se vio de lo más entregada a su labor como empresaria con una línea de ropa que ella misma diseñó.

Encantando con su belleza y su talento, para muchos fue una gran sorpresa que en el 2020 confirmara su separación del empresario George Seely y que asegurara que ella no le pediría manutención para su hija, que jamás hablaría mal de él y que el empresario era libre de convivir con la niña cuando quisiera.

Tras borrar toda imagen de redes sociales y después volver a compartir fotos de sus hijos, George Seely fue muy criticado pero Marlene Favela mantuvo su postura y es hasta el día de hoy cuando vuelve a hablar del tema, dando una cátedra de madurez e inteligencia emocional. 

Te podría interesar: Marlene Favela regresa a las telenovelas por la puerta grande y así lo anuncia

Marlene Favela rompe el silencio sobre su ex y sorprende con sus declaraciones

Fue hace unos días cuando George Seely compartió lo que parecía ser, detalles de una nueva relación amorosa. Ahora que Marlene Favela ha tenido más apariciones en público, a una semana de iniciar grabaciones, el tema de su ex marido fue inevitable y sorprendió con sus declaraciones: 

...es un hombre completamente libre, tiene todo el derecho de rehacer su vida. No le veo ningún problema...Si es la pareja de su papá por supuesto que puede convivir con ella, que sea una buena mujer, que quiera a mi hija eso es lo que más le pido yo a la vida; que mi hija esté rodeada de amor, de la pareja de su papá...Es el papá de mi hija. Yo digo que somos socios en el proyecto más importante de nuestra vida, que es Bella, entonces siempre mi hija va a estar rodeada de amor, de armonía, de todo, porque quiero lo mejor para ella”.

Marlene Favela no descartó darse una nueva oportunidad por el amor, pero recalcó que por ahora no tenía tiempo y que simplemente estaba trabajando y cuidando a su hija, a quien quería darle toda su atención. 

... en este momento, en este proceso de mi vida si estoy cien por ciento dedicada a mi hija. Quiero que mi hija tenga toda mi atención, entonces ahorita no he pensado en eso y, además, esas cosas llegan, creo que este no es el momento”. 

Te podría interesar: Marlene Favela presume sus encantos en mini vestidos, soltera y feliz

En ningún momento Marlene Favela se mostró molesta por el cuestionamiento y demostró que cuando se busca el bienestar de los hijos, sale a flote lo mejor de nuestra inteligencia emocional, un gran ejemplo que sus seguidores han celebrado. Marlene Favela quiere ser conocida por su trabajo y no por chismes.

Visita nuestro canal de Youtube

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios