Logo Soy Carmin
Marlene Favela asegura que siempre va a cuidar y proteger a su ex, madurez nivel Dios.
Celebs

Marlene Favela asegura que siempre va a cuidar y proteger a su ex, madurez nivel Dios

En una entrevista reciente la actriz mexicana Marlene Favela habló sobre cómo se encuentra su corazón y sorprendió con algunas declaraciones sobre el padre de su hija

Por: Brenda Colón

Marlene Favela asegura que siempre va a cuidar y proteger a su ex, madurez nivel Dios.(Especial Instagram)

Marlene Favela asegura que siempre va a cuidar y proteger a su ex, madurez nivel Dios. | Especial Instagram

Marlene Favela asegura que siempre va a cuidar y proteger a su ex, demostrando madurez nivel Dios. La actriz de “Gata Salvaje” y “La desalmada” se encuentra feliz y agradecida por un año de mucho trabajo que le permitió explorar nuevas facetas profesionales. 

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, Marlene Favela habló sin tapujos de cómo llegó a la actuación y ahora cómo había crecido su faceta de empresaria además de volver a la televisión. 

Leer más: Cynthia Rodríguez deslumbra con elegancia en vestido bordado de lentejuelas con apertura hasta el muslo

Para los seguidores de la actriz mexicana recordada por telenovelas como “El zorro, la espada y la rosa”, “Contra viento y Marea” y más, se ha convertido en un ejemplo a seguir por la forma en que ha sacado adelante a su hija y por cómo desde el principio de su carrera buscó sobresalir sin participar en chismes y diretes.

Su vida amorosa ha sido de interés para sus seguidores y aunque Marlene Favela lo reconoce, destacó que no ha tenido muchas parejas sino que han sido relaciones largas aunque curiosamente la más corta fue la que sostuvo con el empresario George Seely, padre de su hija Bella. 

Si bien, Marlene Favela recordó que fue muy feliz los tres años que compartió con el empresario australiano, cuando fue cuestionada por la periodista Mara Patricia Castañeda sobre por qué terminaron, la actriz señaló que ya había dicho todo lo referente al tema en un video publicado en sus redes sociales y que ahora no había más declaraciones.

Para sorpresa de muchos, Marlene recalcó que siempre iba a cuidar y a proteger a su expareja por ser el padre de su hija, por amor a ella, por respeto a la pequeña y recordó que en su familia se le habían inculcado grandes valores. 

Favela reconoció que aunque no se cerraba al amor, por ahora su prioridad era su hija y su empresa de moda y belleza, por lo que será más adelante cuando tal vez podamos verle con una pareja. 

Marlene Favela y la fortuna de superar un derrame cerebral

En el 2012 Marlene Favela estuvo a punto de perder la vida, pues en medio de una de sus mejores rachas laborales, tras sufrir un poco de malestar acudió al hospital y cual fue su sorpresa, le detectaron un derrame cerebral y estuvo internada tres semanas en terapia intensiva.

La actriz recordó que esa experiencia le hizo reevaluar sus prioridades y aunque se sentía bendecida de tener tanto trabajo, fue en ese momento donde decidió hacer una pausa, cuidar de su salud y pensar en tener una familia, algo que llegaría años más tarde.

Leer más: Michelle Salas cambia de imagen, se corta el pelo como Ángela Aguilar

Marlene Favela reveló que ya tenía una oferta para realizar otra telenovela e iniciar grabaciones antes de terminar el año, por lo que después de haber dado vida a “Leticia Lagos” en “La desalmada”, podríamos verle pronto de regreso.

Por ahora Marlene Favela está enfocada en su empresa de moda y belleza, donde su línea de ropa y labiales ha sido la sensación y le ha ayudado a cumplir su sueño de empoderar a la mujer a través de su belleza.