Logo Soy Carmin
Marjorie pedía 200 mil pesos mensuales para su hijo, ahora quiere esto
Celebs

Marjorie pedía 200 mil pesos mensuales para su hijo, ahora quiere esto

La actriz envió un mensaje directo a Julián para poner fin de una vez por todas al pleito que tienen por la manutención y las convivencias con su hijo

Por: Aidee Lozano

La actriz dice que ya se acerca el final de la que llamó

La actriz dice que ya se acerca el final de la que llamó "una pesadilla"

Luego de que se diera a conocer el resultado de la prueba de ADN donde se confirma que Matías es hijo biológico de Julián Gil, Marjorie de Sousa ofreció una entrevista para el programa Al Rojo Vivo en donde hace una declaración que podría cambiar el rumbo de esta historia.

La actriz, habló con Rodner Figueroa y se mostró muy decidida a renunciar a la pensión alimenticia para su hijo. Afirma que devolverá el dinero a Julián y está dispuesta a dejar a un lado sus peticiones económicas a Julián Gil con el fin de tener "paz" y poder enterrar el pleito que mantienen desde marzo de 2017 por la manutención y visitas de Matías.

“Yo hoy públicamente renuncio a tu pensión, renuncio al seguro escolar y me hago completamente cargo de todo lo que pase con mi hijo, como lo he venido haciendo. Te dije que tenía tu cheque guardado y te lo voy a entregar, ya lo que ocurra queda en tus manos, si quieres firmar o no el acuerdo... Hoy empiezo a sentir paz porque ya sabes que es tu hijo y lo sabías desde el día uno, no tenías que haber llegado a esto", comentó.

Marjorie espera que en algún momento la relación con Julián sane y asegura que no guarda ningún rencor. Cuando supo el resultado de la prueba de ADN solo quería ir a abrazar a su hijo.

“Fue triste ver a mi bebé ahí en un centro forense, y le tuvieron que sacar la sangre… Su cara que no entendía y yo le dije: ‘él es tu papá’, porque Mati todavía no entiende, el busca como esa cara, sabe que yo soy su mamá, su cara era como que entendía lo que estaba diciendo”.

Cuando Julián supo los resultados de la prueba de ADN, publicó en su cuenta de Twitter que desde el primer día supo que Matías era su hijo.

No obstante, hay un documento en el que se lee que él fue quien solicitó la prueba de ADN porque pudo haber incurrido en un error al registrar al pequeño con su apellido.

El argentino, al enterarse de las declaraciones de Marjorie sobre la pensión, respondió en el programa El Gordo y la Flaca, donde calificó las palabras de su ex de incoherentes y oportunistas: "Increíblemente justo hoy que se sabe que yo soy el padre del niño, ahora ella se quiere preocupar por el bienestar del niño”.

El actor dijo que si ella no quiere la pensión, él pondrá el dinero en una cuenta de banco para cuando Matías tenga 18 años.

“El dinero no ha sido problema, siempre he reclamado tener una convivencia saludable con el niño. Ahora todo es diferente, cuando la plata fue el primer problema aquí. Recuérdenlo. Ahora me quiere entregar la plata, pero no, no tienes que renunciar a la pensión, yo como padre responsable pago la pensión, pero si tú no la quieres recibir, no te preocupes, que yo la deposito en el banco hasta que el niño tenga 18 años”.

Reitera que el dinero fue un problema sólo cuando pidieron una suma astronómica de 200 mil pesos al mes.

 

Ahora @tanyacharry en vivo con @juliangil quien nunca dudo de su paternidad

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Hace unos días se dijo que tanto Marjorie como Julián se mostraron interesados en que su conflicto judicial llegue a un buen término y rápido, gracias a un acuerdo extrajudicial que están negociando.

Al respecto, el actor mencionó: “Si hay que ventilar el acuerdo que mandó la abogada de Marjorie, un acuerdo totalmente incoherente y antiprofesional, y absurdo, siendo una falta de respeto, porque si quieren lo ventilo. Porque es muy fácil pararse frente a las cámaras para seguir mintiendo después de confirmar que soy el padre de tu hijo. Si quieres conciliar, debes empezar a ser un poco más sincera y transparente”.

Se acerca una fecha muy importante para los actores pues se celebra el primer cumpleaños de su hijo, justo el sábado 27 de enero, y a decir de la actriz, espera que lo puedan compartir en familia.

Cabe mencionar que los sábados, es el día asignado para que Julián Gil conviva con su hijo, pero luego de estas declaraciones, podría cambiar todo.

Temas

  • Julián Gil y Marjorie de Sousa
  • Hijo
  • Pruebas de ADN
  • Hijo de Marjorie de Souza
  • Matías

Comentarios

TE RECOMENDAMOS