Logo Soy Carmin
Marjorie ha pedido pensión de más de 120 mil pesos, no renunció a ella: abogado de Julian
Celebs

Marjorie ha pedido pensión de más de 120 mil pesos, no renunció a ella: abogado de Julian

El abogado de Julian Gil da detalles del juicio entre Marjorie y Julian Gil. 

Por: Soy Carmin

Foto: Marjorie de Sousa

Foto: Marjorie de Sousa

Una vez que se hicieron públicos los resultados del ADN y se confirmó que Julian Gil es el padre del hijo de la venezolana Marjorie de Sousa, en una entrevista exclusiva, la actriz renunció públicamente a la pensión alimenticia que Gil le da a su pequeño. 

Sin embargo, el abogado del actor ha desmentido los hechos asegurando que la protagonista de Al Otro Lado del Muro –Telemundo–, si ha cobrado cada pago, según declaraciones recogidas por el programa de espectáculos Ventaneando.

Rodrigo Carmona, representante legal de Gil, dijo que las declaraciones de Marjorie “carecen de sustento porque a los días han estado cobrando la pensión mes con mes. Y no ha habido ninguna petición de que quieran devolver los pagos“.

Entre otros temas, Carmona recalcó que las inasistencias de Gil al Centro de Convivencias para encontrarse con Matías han sido justificadas ante las autoridades; por esta razón, “nunca se ha recibido una sanción y multa“. También reflexionó que una de las razones por las cuales el padre no se hace presente para las visitas es porque considera que la situación genera estrés en el menor. 

El abogado confirmó que hubo momentos de acercamiento entre ambas partes, y que se estuvo a punto de llegar a un acuerdo, pero esto ahora ha quedado en el pasado. 

Por lo pronto toda la información que ha obtenido la presa ha sido a través del abogado de Julián Gil ya que el actor se ha negado a brindar declaraciones sobre la situación actual del caso. Siendo congruente con sus últimos comentarios, en donde aseguró que ya no abordaría más el tema.

¡Aquí el video de las declaraciones! 

Temas

  • Madre
  • Pensión alimenticia
  • mujer
  • Julian Gil
  • Marjorie de Sousa

Comentarios

Te puede interesar