Logo Soy Carmin
Marjorie de Sousa y Ludwika Paleta en duelo de suéteres se olvidan de los pantalones.
Celebs

Marjorie de Sousa y Ludwika Paleta en duelo de suéteres se olvidan de los pantalones

Las rubias se divierten más, así lo confirman Marjorie de Sousa y Ludwika Paleta en sus más recientes posados donde un suéter bastó para presumir sus encantos

Por: Brenda Colón

Marjorie de Sousa y Ludwika Paleta en duelo de suéteres se olvidan de los pantalones.(Especial Instagram)

Marjorie de Sousa y Ludwika Paleta en duelo de suéteres se olvidan de los pantalones. | Especial Instagram

Marjorie de Sousa y Ludwika Paleta en duelo de suéteres se olvidan de los pantalones y confirman que las rubias se divierten más, pues en plena madurez presumen sus encantos con mucha elegancia.

Aunque las celebridades han hecho de las redes sociales una auténtica pasarela, algunas de las que más suspiros provocan son las actrices maduras, aquellas que cerca de las cuatro décadas se muestran sin miedo, celebrando su belleza y su talento, un claro ejemplo son Marjorie de Sousa y Ludwika Paleta.

Además de ser queridas por su buen perfil, sobran las muestras de su talento. En el caso de Ludwika Paleta, su larga trayectoria como actriz de televisión, cine y teatro la ha plagado de éxitos donde destacan la serie “Madre solo hay dos”, obras como “Perfectos desconocidos” y telenovelas como “Carrusel”, “María la del Barrio” y “El abuelo y yo”. 

Leer más: Marlene Favela y Marjorie de Sousa en duelo de bañadores, una de negro otra de flores

Marjorie de Sousa no se queda atrás, “Gata Salvaje”, “Hasta el fin del mundo”, “Amores Verdaderos” y “La desalmada” han sido muestras de su talento como protagonista y como villana.

Ahora, las famosas rubias enamoran en un duelo de suéteres y se olvidan de los pantalones, dejando en claro que las mujeres maduras saben divertirse en grande y con mucho estilo. 

Marjorie de Sousa y Ludwika Paleta, el estilo más divertido para otoño 

Fue recientemente cuando por medio de redes sociales, Marjorie de Sousa y Ludwika Paleta compartieron una serie de imágenes donde se les pudo ver con un elegante suéter encima y presumiendo pierna. 

En el caso de Ludwika Paleta, la actriz posó en un divertido cuarto amarillo que hacía resaltar mucho más el verde de su suéter tejido y su belleza natural. Por si fuera poco, la actriz de “Amigas y Rivales”, llevó maquillaje al mínimo y acomodó su cabello rubio en un sencillo chongo. 

Marjorie de Sousa y Ludwika Paleta en duelo de suéteres se olvidan de los pantalones. Pexels
El sueter verde será indispensable esta temporada.

Por su parte, Marjorie de Sousa hizo lo propio también en un suéter verde pero posando de lo más glamurosa en un jardín para una entrevista reciente donde habló de la evolución en su carrera y agradeció el buen recibimiento que ha tenido su más reciente personaje, “Julia Torreblanca” en “La desalmada”.

A diferencia del suéter de Ludwika Paleta que era un verde brillante, el de Marjorie de Sousa se inclinaba más al olivo claro y destacaba por su divertido detalle en las mangas, donde una era más grande que la otra. 

Leer más: Ludwika Paleta posa en la piscina con atrevido bañador y labios rojos 

Por ahora, ambas actrices disfrutan de unos días libres tras realizar sus proyectos más recientes, en el caso de Marjorie de Sousa una telenovela y en el caso de Ludwika Paleta, series y películas.