Logo Soy Carmin
La pareja se reencontro en un vuelo y a ambos los tomó por sorpresa.
Celebs

Marjorie de Sousa y Julián Gil, el encuentro incómodo que tuvieron en un avión

La pareja se reencontro en un vuelo y a ambos los tomó por sorpresa volver a estar frente a frente. 

Por: Janet Barragán

La pareja se reencontro en un vuelo y a ambos los tomó por sorpresa.(Especial)

La pareja se reencontro en un vuelo y a ambos los tomó por sorpresa. | Especial

Marjorie de Sousa y Julián Gil, el encuentro incómodo que tuvieron en un avión está dando de que hablar pues ninguno de los dos esperaba encontrarse en el mismo vuelo de la Ciudad de México a Miami tras meses de no verse por la polémica que protagonizan por a custodia de su hijo Matias. 

Un programa de televisión en Estados Unidos reveló que Marjorie y Julián se encontraron casualmente en un vuelo de primera clase, ninguno de los dos sabía que volarian en el mismo avión e incluso Julián abordó un par de personas antes que su ex el avión. 

El actor David Zepeda fue quien confirmó el reencuentro inesperado de la pareja que ha estado en el ojo público por la batalla legal que parece no terminar. 

El actor de "Por Amar sin Ley" aseguró que pese a que estuvieron en el mismo avión Julián y Marjorie no tuvieron ningún tipo de contacto y él se pasó las tres horas de vuelo en amena plática con la actriz, un hecho que compartió en sus redes sociales. 

Cuestionado por este encuentro incomodo, Julián Gil confirmó que no tuvo contacto con su ex pareja y se la pasó durmiendo en el vuelo; sin embargo indicó que seguirán teniendo contacto toda la vida por su hijo Matias. 

Julián no descartó la posibilidad incluso de que Marjorie y él trabajen juntos en alguna telenovela, situción que dijo, no le desagrada ni incomoda pero tal vez a Marjorie no le agrade del todo tener que trabajar a lado el padre de su hijo después de todo el lío legal y mediático que vivieron. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amo sin tiempo, te amo mi vida... #Elseñorsol #tebendigo ❤️

Una publicación compartida por Marjorie De Sousa �� (@marjodsousa) el

TE RECOMENDAMOS