Logo Soy Carmin
Marjorie de Sousa roba el aliento en coqueto vestido negro como una elegante sirena.
Celebs

Marjorie de Sousa roba el aliento en coqueto vestido negro como una elegante sirena

Marjorie de Sousa volvió a derrochar belleza y elegancia en un exquisito vestido negro que le hizo lucir como una verdadera sirena, acentuando sus curvas con elegancia

Por: Brenda Colón

Marjorie de Sousa roba el aliento en coqueto vestido negro como una elegante sirena.(Especial Instagram)

Marjorie de Sousa roba el aliento en coqueto vestido negro como una elegante sirena. | Especial Instagram

Marjorie de Sousa roba el aliento en coqueto vestido negro como una elegante sirena y confirma que es toda una reina ante la cámara. Con el cabello en ondas estilo Hollywood y un maquillaje hecho por uno de los estilistas más reconocidos de México, hizo suspirar. 

Esta se ha convertido en una de las mejores épocas de Marjorie de Sousa tras convertirse en madre y entregarse por completo al cuidado del pequeño Matías. Tras éxitos como “Amores verdaderos” donde dio vida a la inolvidable “Kendra Ferreti” y “Hasta el fin del mundo”, donde compartió créditos con David Zepeda y Pedro Fernández, la actriz venezolana ha llevado su carrera a otra etapa. 

Leer más: Marlene Favela se renueva y la llaman Cleopatra, otros le dice Salma Hayek

En plena madurez a sus 41 primaveras, Marjorie de Sousa ha dado cátedra de cómo combinar la vida familiar y la profesional, buscando ser un ejemplo a seguir para su hijo explorando sus facetas artísticas, pues no solo es una reconocida actriz sino que también ha sumado éxitos como cantante.

Las cualidades de Marjorie de Sousa no terminan ahí, pues también se ha convertido en una destacada modelo que con cada uno de sus posados enciende las redes. En esta ocasión, recordamos la ocasión donde colaboró con el importante diseñador Enrico Bompani y el maquillista Javier de la Rosa.

Enfundada en un elegante vestido negro que le hizo ver como la más elegante de las sirenas, Marjorie de Sousa lució de lo más guapa rindiendo un homenaje al viejo Hollywood. Sus piernas, cintura y pecho cobraron protagonismo en un vestido que dejaba poco a la imaginación. 

Marjorie de Sousa, una villana con mucho corazón

Ahora que “La desalmada” está llegado a su fin y que “Julia Torreblanca” se suma a su lista de personajes inolvidables, Marjorie disfruta de un merecido descanso de las grabaciones y se enfoca en otras áreas de su carrera además de su amado hijo.

El pasado fin de semana Marjorie de Sousa estuvo en la ciudad de Miami en un evento para mujeres donde se obsequiaron 500 mamografías, buscando poner su granito en la lucha contra el cáncer de mama.

Leer más: Michelle Salas se corta el cabello y evoca a su abuela materna Marcela  Basteri

Además, Marjorie de Sousa se convirtió en ciudadana distinguida de Miami y recibió las llaves de la ciudad en un encantador traje rosa que combinó lo coqueto con lo elegante y lo tierno, luciendo como una Barbie de carne y hueso. 

Marjorie de Sousa no podría estar más agradecida con sus seguidores por todo el apoyo que ha recibido y promete grandes sorpresas para el futuro sin dejar de lado la actuación y sus tremendos posados.