Logo Soy Carmin
Marjorie de Sousa presume sus encantos en licras azules de animal print.
Celebs

Marjorie de Sousa presume sus encantos en licras azules de animal print

Marjorie de Sousa comparte parte de sus secretos de belleza y hace suspirar en un conjunto de licras azules con animal print que dejan poco a la imaginación 

Por: Brenda Colón

Marjorie de Sousa presume sus encantos en licras azules de animal print.(Especial Instagram)

Marjorie de Sousa presume sus encantos en licras azules de animal print. | Especial Instagram

Marjorie de Sousa presume sus encantos en licras azules de animal print y confirma que en plena madurez sigue luciendo como una reina, pues fue así como saltó a la fama en su natal Venezuela.

Con una de las semanas más intensas en “La desalmada”, Marjorie se ha vuelto tendencia en las redes sociales, pues su personaje de “Julia Torreblanca”, villana de la historia, se ha convertido en uno de los favoritos a pesar de sus malas acciones dentro de la historia. 

Leer más: Vanessa Guzmán desbanca a Maribel Guardia, se convertirá en la abuelita más fit a los 45 años 

La realidad no podría estar más alejada de la ficción, pues los compañeros de la guapa actriz aseguran que es una gran compañera y hasta Marlene Favela, con quien coincidió anteriormente en “Gata Salvaje” dejó en claro que no había rivalidad alguna entre ellas halagando su talento y su faceta como mamá. 

Fue hace unas horas cuando por medio de redes sociales Marjorie de Sousa compartió parte de sus secretos de belleza, un reto détox que hace de siente días para eliminar los excesos de su cuerpo y nutrirle, fue ahí donde mostró sus encantos en un conjunto de licra color azul con estampado animal print que hizo suspirar a sus seguidores.

Marjorie de Sousa, a quien también recordamos como la malvada Kendra Ferreti de “Amores Verdaderos” no podría estar más agradecida con su regreso a la televisión, pues la telenovela ha roto récords de audiencia y sus seguidores no dejan de halagar su belleza. 

Al lado de Livia Brito, Marlene Favela y Kimberly Dos Ramos, Marjorie de Sousa ha lucido de lo más guapa en la telenovela y sus atuendos se han vuelto tendencia, pero la actriz también se ha dejado ver de lo más casual en sus redes sociales y hasta en bañador, dejando a sus seguidores sin palabras. 

Un descanso antes de sus siguientes proyectos

Si bien, Marjorie de Sousa tiene varios proyectos en puerta, por ahora disfruta de un merecido descanso al lado de su amado hijo Matías, ha concedido varias entrevistas, sesiones fotográficas y más, para relajarse antes de continuar con sus otros compromisos. 

Leer más: Geraldine Bazán presume mini cinturita de Thalía en bañador desde Miami

La actriz a quien también recordamos por la telenovela “Hasta el fin del mundo” sigue sumando admiradores, entre ellos destaca Luciano Collado Calderón, hijo de la actriz Leticia Calderón quien ante las cámaras reveló que Marjorie de Sousa era su amor platónico y ella rápidamente respondió pidiendo una oportunidad para conocerle y reiterando su admiración a su famosa madre. 

Por ahora Marjorie de Sousa disfruta de su regreso a la pantalla y agradece estos nuevos personajes que van de acuerdo a su edad, a su madurez y a su belleza.