Logo Soy Carmin
Marjorie de Sousa levanta suspiros un mini bañador de frutitas
Celebs

Marjorie de Sousa levanta suspiros un mini bañador de frutitas

La guapa actriz Marjorie de Sousa enamoró a sus fans al lucir su escultural figura en un diminuto bañador estampado con frutitas que sin duda nos dieron ganas de descansar junto a la alberca.

Por: Joselyn Sánchez

Marjorie de Sousa levanta suspiros un mini bañador de frutitas(Instagram)

Marjorie de Sousa levanta suspiros un mini bañador de frutitas | Instagram

Marjorie de Sousa está disfrutando unos días de calma luego de que dejó de grabar en “La desalmada” telenovela en la que comparte créditos con Livia Brito y Marlene Favela, y es por eso que la actriz decidió tomar unos días de descanso usando un pequeño bañador que levantó varios suspiros.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Marjorie de Sousa decidió compartir una fotografía sobre su escultural cuerpo, incluso pudimos notar las diversas pecas de su cuerpo mientras ella llevó un diminuto bañador con estampado de frutas, muy adecuado para disfrutar de los últimos días de verano.

Seguir leyendo: Aislinn Derbez y Regina Blandón se unen a las burlas contra Alex Syntek

Además de este hermoso bañador muy colorido, también pudimos ver a la actriz de televisión llevar unos lentes de sol y un sombrero para proteger su piel de una exposición prolongada al sol, así que lugar a dudas encantó a todos sus seguidores, incluso la misma Marlene Favela de comentó con emojis de fuego.

De ahí que la actriz de “Soltera y si compromiso” nos mostró cómo es que disfruta sus sábados por la mañana sentada sobre una toalla al lado de la piscina y saca provecho de los días calurosos, sobre todo después de las lluvias que se han registrado en la Ciudad de México en días pasados.

Marjorie le manda un tierno mensaje al hijo de Lety Calderón

El fin de semana pasado el hijo de Leticia Calderón, Luciano Collado, confesó, a través de un video, que está perdidamente enamorado de la actriz venezolana Marjorie de Sousa y no es para menos ya que modelo de 41 años de edad es muy guapa y sin duda cautiva a más de uno con su belleza.

Después de esa inocente confesión, la ex pareja de Julián Gil decidió contestarle al joven a través de una imagen que subió a su cuenta de Instagram en donde le explica que está tratando de contactar con su mamá para hacerle llegar el mensaje de  respuesta a la confesión de amor de Luciano.

De ahí que Marjorie de Sousa le dijo al joven que también lo ama y que lo admira mucho porque tiene una luz y un ángel encantador, sin embargo, aún no sabemos si Luciano ya pudo ver el mensaje que su amor platónico le dejo, esto porque el joven viajó a Estados Unidos para que le colocaran su vacuna contra el virus de Wuhan.

Seguir leyendo: Trucos para darle celos a un hombre que no te ve como su prioridad

Y es que en varias ocasiones Lety Calderón habló de la importancia de vacunar a sus dos hijos, tanto a Luciano como a Carlos, para que puedan regresar a las clases presenciales, pero al encontrarse fuera del rango de vacunación en México, la actriz decidió llevarlos a Estados Unidos para aplicarles el biológico.

Y fue justo en el aeropuerto en donde Luciano hizo su confesión a Marjorie de Sousa, lo cual fue tomado con mucho agrado tanto por la actriz como por los medios de comunicación que entrevistaron al hijo de Lety Calderón, quien siempre gusta de interactuar con los reporteros.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido