Logo Soy Carmin
Marjorie de Sousa hace suspirar en hermoso vestido de rosas, como toda una Barbie.
Celebs

Marjorie de Sousa hace suspirar en hermoso vestido de rosas, como toda una Barbie

Recordamos la vez en que Marjorie de Sousa brilló en un hermoso vestido de rosas con un peinado que evocó a la gran Brigitte Bardot

Por: Brenda Colón

Marjorie de Sousa hace suspirar en hermoso vestido de rosas, como toda una Barbie.(Especial Instagram)

Marjorie de Sousa hace suspirar en hermoso vestido de rosas, como toda una Barbie. | Especial Instagram

Marjorie de Sousa hace suspirar en hermoso vestido de rosas, como toda una Barbie y enamora con sus encantos y su porte, recordándonos que aunque en la pantalla ha dado vida a inolvidables villanas, en realidad es una mujer bella por dentro y por fuera.

Tras el gran éxito de “La desalmada” que esta semana llega a su fin, es claro que “Julia Torreblanca” se ha convertido en otro de los personajes icónicos de Marjorie de Sousa al lado de “Kendra Ferreti”, la villana de “Amores verdaderos”.

Leer más: Anette Michel cautiva con labios tintos y cabello de duquesa

Si bien, nos hemos acostumbrado a ver a Marjorie como una gran actriz, la talentosa venezolana inició su carrera como reina de belleza y también es una destacada modelo que ha combinado su belleza con reconocidas marcas de moda.

En uno de sus inolvidables posados, Marjorie de Sousa hizo suspirar con un hermoso vestido de flores y un peinado muy al estilo de la gran actriz francesa Brigitte Bardot. En un look creado por el prestigioso estilista de las estrellas Enrico Bompani, Marjorie lució como toda una estrella. 

Marjorie de Sousa hace suspirar en hermoso vestido de rosas, como toda una Barbie. Especial Instagram
Marjorie de Sousa robó miradas con este vestido de rosas.

A sus 41 primaveras, Marjorie de Sousa es la primera en admitir que hay papeles que ya no son para su edad pero disfruta en grande de los nuevos roles que llegan a su vida, una donde combina el éxito profesional con su faceta más importante, la de mamá.

Marjorie de Sousa, madurez, talento y belleza

Tras grandes éxitos como “Gata Salvaje”, “Hasta el fin del mundo” y más, Marjorie de Sousa ha dejado en claro que es mucho más que una cara bonita y que no tiene nada de malo reinventarse para demostrar su talento. 

Con “La Desalmada”, Marjorie de Sousa ha iniciado una nueva etapa en su carrera de papeles más acordes a su madurez pero que de igual manera le permiten derrochar belleza, pues es uno de los grandes ejemplos de que una mujer siempre puede brillar  a su modo.

Marjorie de Sousa hace suspirar en hermoso vestido de rosas, como toda una Barbie. Especial Instagram
El estilo de Marjorie de Sousa ha marcado tendencia.

Luego de haber finalizado las grabaciones de la telenovela, Marjorie ha disfrutado de grandes momentos en familia particularmente con su hijo Matías, también ha atendido otros compromisos profesionales de modelaje y retomará su faceta como cantante.

Leer más: Livia Brito y Érika Buenfil enamoran con wet hair y vestidas de brillo 

Marjorie de Sousa ha causado revuelo en redes con cada uno de sus posados pero en este caso del vestido de rosas, hizo a un lado la sensualidad que le ha caracterizado para inclinarse más hacia el glamour.