Logo Soy Carmin
Marjorie de Sousa hace suspirar en diminuto bañador de oro y se desbordan sus encantos.
Celebs

Marjorie de Sousa hace suspirar en diminuto bañador de oro y se desbordan sus encantos

Marjorie de Sousa elevó la temperatura al posar en un diminuto bañador dorado, derrochando belleza al presumir sus encantos junto a una piscina y con el rostro lavado

Por: Brenda Colón

Marjorie de Sousa hace suspirar en diminuto bañador de oro y se desbordan sus encantos.(Especial Instagram)

Marjorie de Sousa hace suspirar en diminuto bañador de oro y se desbordan sus encantos. | Especial Instagram

Marjorie de Sousa hace suspirar en diminuto bañador de oro y se desbordan sus encantos, dejando en claro que en plena madurez está más guapa que nunca y agradecida con la vida por cada una de sus bendiciones, donde su hijo es la más grande de todas. 

Aunque muchos han criticado a Marjorie de Sousa por la forma en que presume sus encantos a pesar de ser madre, la actriz de “Amores Verdaderos” y “La desalmada” no ha dudado en celebrar su cuerpo, precisamente agradeciendo la salud y la belleza de la que ahora goza. 

Leer más: Cynthia Rodríguez y Kristal Silva hacen suspirar en mini vestidos negros

Conocida por personajes como “Kendra Ferreti” y “Julia Torreblanca”, la actriz ha robado miradas con su belleza y su maternidad es algo que ha celebrado en lugar de verle como un freno. 

El estilo de Marjorie de Sousa ha desatado críticas pero también ha demostrado a sus seguidoras que se puede ser madre y divertida, elegante y bella, que la maternidad nos enaltece y así, ha cautivado con diversos posados. 

En esta ocasión, la actriz de origen venezolano posó en una piscina sin gota de maquillaje encima y con un traje de playa tan pequeño que era imposible no notar sus encantos. DA CLICK AQUÍ PARA VER LA IMAGEN

Marjorie de Sousa agradeció los halagos que recibió y reveló que este próximo fin de semana estará en Miami para una causa muy cercana a su corazón: apoyar a mujeres en situación vulnerable.

Marjorie de Sousa se pinta de rosa

Marjorie de Sousa hizo de este 2021 su gran regreso a la televisión. Con una trayectoria donde destacan telenovelas como “Gata Salvaje” y “Hasta el fin del mundo”, ahora ha optado por personajes más maduros que le permiten mostrar su talento y en “La desalmada” se ha convertido en la villana más querida.

La telenovela está llegando a su fin y se despedirá de la televisión mexicana a finales de octubre para ser reemplazada por “Si nos dejan” con Mayrín Villanueva, pero Marjorie de Sousa no podría estar más agradecida del éxito que ha tenido y lo bien que se ha recibido a su personaje.

Hace unas horas, por medio de redes sociales Marjorie reveló que el fin de semana estaría en la ciudad de Miami, en un evento donde se busca apoyar la salud de las mujeres y donde se realizarán 500 mamografías gratuitas. La actriz invitó a asistir y a correr la voz, buscando que más mujeres puedan conocer su estado de salud y con un diagnóstico temprano, evitar que enfermedades como el cáncer les arrebaten la vida. 

Leer más: África Zavala presume sus encantos cubierta de encaje y en zapatos de brillantes

La belleza de Marjorie de Sousa se ha convertido en un imán para causas verdaderamente nobles e importantes y la actriz, se siente orgullosa de ayudar a otras mujeres.