Logo Soy Carmin
Marjorie de Sousa enamora con homenaje a México y corona de flores.
Celebs

Marjorie de Sousa enamora con homenaje a México y corona de flores

Marjorie de Sousa hace un lado la imagen de femme fatale y cautiva con un estilo con el que rinde homenaje a México de la mano de uno de los diseñadores más prestigiosos

Por: Brenda Colón

Marjorie de Sousa enamora con homenaje a México y corona de flores.(Especial Instagram)

Marjorie de Sousa enamora con homenaje a México y corona de flores. | Especial Instagram

Marjorie de Sousa enamora con homenaje a México y corona de flores, pues haciendo a un lado la imagen de la mujer sensual que le ha caracterizado, hace suspirar de la mano de uno de los diseñadores mexicanos más prestigiosos. 

Sin duda alguna México tiene un lugar especial en el corazón de la actriz venezolana, pues historias como “Amores Verdaderos” y “Hasta el fin del mundo” le dieron más poder a su figura de forma internacional, sumándose a éxitos como “Gata salvaje”. 

Leer más: Livia Brito, la desalmada posa en botas y camisón con cinturón de tres hebillas y hace suspirar 

Hoy, Marjorie de Sousa es una de las actrices más queridas y admiradas tanto por su talento como su belleza, cualidades que ha derrochado en su más reciente proyecto, “La desalmada” como la gran villana “Julia Torreblanca” que bien está a la altura de su inolvidable “Kendra Ferreti”. 

Es el reconocido estilista Enrico Bompani quien compartió detalles del conjunto que creó para Marjorie de Sousa en una noche donde celebró a la revista Vogue. La actriz lució un hermoso y colorido vestido del diseñador mexicano Carlos Pineda que acompañó con una corona de flores en el cabello, haciendo un claro homenaje a México.

Nuevamente Marjorie de Sousa cautivó con su belleza y porte, confirmando que en plena madurez y al lado de su hermoso hijo, vive una de las mejores etapas de su vida.

Marjorie de Sousa y Julián Gil podrían reencontrarse

En días pasados se reveló que el actor Julián Gil no ha cumplido con sus obligaciones de manutención para Matías, el hijo que comparte con Marjorie de Sousa, motivo por el cual podrían reencontrarse en los juzgados buscando un nuevo acuerdo. 

Aunque Marjorie se ha vuelto inseparable de su hijo Matías, en procesos anteriores obtuvo la custodia total por lo que Julián Gil era obligado de forma legal a proveer para sus necesidades pero sin derecho a convivir con el niño. 

Algunos consideran que esta es una estrategia del actor para reencontrarse con su hijo pero fiel a su promesa, no ha dado declaraciones del tema y simplemente se ha enfocado en sus compromisos laborales. 

Leer más: Marlene Favela se reinventa y la llaman Cleopatra, otros le dicen Salma Hayek

Por ahora es Marjorie de Sousa quien sigue causando revuelo con sus posados y ahora rompe su propio estilo al posar cubierta del cuello hasta los pies pero de lo más elegante y mexicana, agradeciendo al público mexicano el amor que le ha dado.