Logo Soy Carmin
Marjorie de Sousa derrocha elegancia en un suéter oversize y botas animal print.
Celebs

Marjorie de Sousa derrocha elegancia en un suéter oversize y botas animal print

Marjorie de Sousa enamora con su más reciente posado donde lució de lo más elegante con unas largas botas de animal print y un suéter negro oversize, los pantalones no fueron necesarios

Por: Brenda Colón

Marjorie de Sousa derrocha elegancia en un suéter oversize y botas animal print.(Especial Instagram)

Marjorie de Sousa derrocha elegancia en un suéter oversize y botas animal print. | Especial Instagram

Marjorie de Sousa derrocha elegancia en un suéter oversize y botas animal print para su más reciente posado, con el que engalanó la portada de una famosa revista. La actriz está de manteles largos celebrando su más reciente proyecto. 

Tras haber ganado fama como actriz y cantante, Marjorie de Sousa se ha convertido en una de las figuras más admiradas de la farándula latina. Tan solo en México ha brillado en telenovelas como “Amores verdaderos” donde dio vida a la inolvidable Kendra  Ferreti y en “Hasta el fin del mundo” al lado de Pedro Fernández y David Zepeda. 

Leer más: Marlene Favela y Marjorie de Sousa en duelo de bañadores, una de negro la otra de flores

Con “La desalmadaMarjorie de Sousa no solo regresa a las telenovelas sino que lo hace en un papel donde ha combinado su talento, su madurez y su belleza, encendiendo la pantalla cada noche. Su trabajo no ha pasado desapercibido y más agradecida que nunca por la oportunidad y el apoyo recibido, vuelve a sorprender con su belleza en su más reciente entrevista para una revista de prestigio. 

Marjorie de Sousa reconoce que ya no es una actriz de las más jóvenes y que aunque ha sido un proceso, celebra en grande los nuevos desafíos de su carrera. 

Leer más: Natalia Téllez, quién es Antonio Zavala, su novio y padre de su bebé 

El elegante estilo de Marjorie de Sousa a detalle

Fue hace unas horas cuando Marjorie de Sousa dio a conocer su más reciente posado para la revista “El especialito” donde habló de lo importante que ha sido para ella el personaje de “Julia Torreblanca” en “La desalmada”.

Aunque la actriz y cantante venezolana ya había demostrado su talento como villana en telenovelas como “Gata Salvaje”, al lado de Marlene Favela y Mario Cimarro, ahora, como una villana madura y hermosa se ha convertido en uno de los personajes favoritos dentro de la historia. 

Para esta ocasión, Marjorie de Sousa lució de lo más elegante con un suéter negro oversize y unas botas animal print que iban más allá de sus rodillas, haciendo que los pantalones no fueran necesarios. 

Además de un maquillaje impecable, Marjorie de Sousa acomodó su melena rubia en una coleta alta que le hizo lucir como Barbie de carne y hueso, robando miradas y suspiros de sus admiradores.

Por ahora Marjorie de Sousa disfruta de un merecido descanso tras haber terminado las grabaciones de la telenovela, se encuentra de viaje y constantemente presume sus encantos en todo tipo de atuendos incluyendo diminutos bañadores.