Logo Soy Carmin
Marjorie de Sousa derrocha belleza en ceñido vestido de cuero.
Celebs

Marjorie de Sousa derrocha belleza en ceñido vestido de cuero

Marjorie de Sousa enciende las redes con su más reciente posado donde abraza sus curvas con un ceñido vestido estilo vaquero

Por: Brenda Colón

Marjorie de Sousa derrocha belleza en ceñido vestido de cuero.(Especial Instagram)

Marjorie de Sousa derrocha belleza en ceñido vestido de cuero. | Especial Instagram

Marjorie de Sousa derrocha belleza en ceñido vestido de cuero y una vez más hace suspirar a sus seguidores presumiendo sus encantos. La actriz venezolana causa revuelo con cada uno de sus posados y hoy no fue la excepción.

Telenovelas como “Gata Salvaje”, “Amores Verdaderos” y “Hasta el fin del mundo” son solo algunos de sus éxitos, pues personajes como “Kendra Ferreti” le han dado un lugar especial en el corazón de la audiencia. Marjorie de Sousa derrocha talento.

Leer más: Marlene Favela en vestido plateado y con corona de brillos como princesa de la luna 

Otro de los detalles con los que Marjorie de Sousa ha ganado admiración es con su maternidad, pues además de mantener una figura impecable, ha enternecido al lado de su pequeño hijo Matías, quien es idéntico a ella.

 

Este 2021 tras haber presentado una serie de temas musicales, Marjorie de Sousa volvió a las telenovelas por la puerta grande, con un personaje que ha causado revuelo y que promete ser uno de sus más recordados.

En “La desalmada” Marjorie de Sousa volvió a coincidir con su compañera de “Gata Salvaje” Marlene Favela y puso fin a los rumores de que había una rivalidad entre ellas, hasta sus hijos, Matías y Bella se hicieron grandes amigos. Su participación también sirvió para que una vez más deleitara a sus seguidores con impecables atuendos, de ahí se desprende su más reciente posado. 

Leer más: Livia Brito presume sus encantos en mini vestido rosa de seda, como toda una sirena

Marjorie de Sousa presume sus encantos en ceñido vestido de piel

Fue hace unas horas cuando por medio de redes sociales Marjorie de Sousa sorprendió a sus seguidores posando desde el set de “La desalmada” en un ajustado vestido de piel y unas botas a la rodilla.

Con un maquillaje natural y el cabello suelto con ondas ligeras, Marjorie de Sousa recordó la época en que inició su carrera como reina de belleza. Hoy Marjorie es una actriz y cantante sumamente reconocida que con “La desalmada” ha sumado un éxito más a su carrera convirtiéndose en una reconocida villana.

El estilo de Marjorie de Sousa ha marcado tendencia, pues la actriz venezolana también es admirada por su belleza y da lo mismo si posa en un vestido, en un suéter o en un diminuto bañador, los halagos en su honor sobran.

Por ahora Marjorie de Sousa está disfrutando de un merecido descanso tras haber terminado sus grabaciones en la telenovela que ya se encuentra en su recta final y promete grandes emociones. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios