Logo Soy Carmin
Marjorie de Sousa declara su amor al hijo de Leticia Calderón.
Celebs

Marjorie de Sousa declara su amor al hijo de Leticia Calderón

Luego de que Luciano admitiera que está enamorado de la guapa Marjorie de Sousa, la actriz responde de la forma más encantadora y Lety Calderón reconoce que sus hijos tienen buenos gustos

Por: Brenda Colón

Marjorie de Sousa declara su amor al hijo de Leticia Calderón.(Especial Instagram)

Marjorie de Sousa declara su amor al hijo de Leticia Calderón. | Especial Instagram

Marjorie de Sousa declara su amor al hijo de Leticia Calderón y así responde a los comentarios que hiciera Luciano, el hijo de la actriz quien aseguró estar enamorado de la guapísima rubia.

Fue en días pasados cuando Leticia Calderón volvió a México luego de haber viajado al extranjero para que sus dos hijos pudieran vacunarse y así, reintegrarse a sus estudios de forma presencial. Habiendo sufrido un contagia del virus y además habiendo perdido a familiares cercanos, Lety Calderón estuvo haciendo todo lo posible por proteger a sus hijos de algún contagio y complicación de salud.

Leer más: Marjorie de Sousa levanta suspiros en un mini bañador de frutitas

Abordada por los medios, Lety Calderón dio los detalles de su viaje y fue ahí donde los miembros de la prensa cuestionaron a Luciano sobre si tenía novia, a lo que el joven sin dudar respondió que sí, que se trataba de Marjorie de Sousa y que estaba tan enamorado de ella que la llevaría al fin del mundo. 

Fue cuestión de horas para que la noticia llegara a Marjorie de Sousa, quien respondió de lo más halagada reconociendo que ella era una gran admiradora de Leticia Calderón y toda su familia. 

Marjorie de Sousa ¿nuera de Lety Calderón? 

Marjorie, a quien actualmente vemos como “Julia Torreblanca”, villana de “La desalmada”, recurrió a redes sociales para enviar un mensaje a Luciano y a su famosa madre. Pues por medio de sus historias pidió ayuda para contactar a Leticia Calderón y poder conocer a Luciano.

Posteriormente Leticia Calderón agradeció el gesto y confesó que aunque se sentía un poco celosa, sabía que sus hijos tenían buenos gustos, reconociendo la belleza y el encanto de Marjorie de Sousa. 

Leer más: Marjorie de Sousa y Ludwika Paleta en duelo de suéteres se olvidan de los pantalones

Aunque algunos esperan ver el encuentro del joven enamorado con su famoso crush, al parecer esto se hará de forma privada, pero la historia ha enternecido los corazones de los seguidores de las conocidas actrices. 

Mientras que Marjorie de Sousa disfruta de un merecido descanso tras concluir las grabaciones de su nueva telenovela, Leticia Calderón prepara lo que serán sus siguientes proyectos tras el gran éxito de “Imperio de Mentiras”.