Logo Soy Carmin
Marjorie de Sousa pensaba que tenía el micrófono apagado y habla de Julian Gil
Celebs

Marjorie de Sousa pensaba que tenía el micrófono apagado y habla de Julian Gil

La actriz aclara por qué no dejaron que Julian se tomara una foto con Matías.

Por: Gisselle Acevedo

Foto: EFE

Foto: EFE

Visiblemente afectada por la polémica que se generó luego de que el pasado sábado salieran a la luz unos videos en donde se observa a Julian Gil queriéndose tomar una fotografía con su hijo, justo a la salida del juzgado donde lo visita y en frente de todos los medios de comunicación, Marjorie de Sousa acudió al programa Un Nuevo Día. 

Lo anterior lo hizo con la intención de explicar lo ocurrido al tiempo que aprovechó para desafiar al padre del menor para que tenga "los pantalones" de hablarle directamente.

"No entiendo para qué haces este show, no entiendo... ¿Tú quieres una foto con nuestro hijo? Me puedes llamar. Vives en la esquina de mi casa. Tú puedes subir las veces que quieras. Llámame tú. No te has dignado un solo día en llamarme a ver siquiera como está el niño", dijo De Sousa en entrevista con 'Un nuevo día'.

Identificó al hombre que el pasado sábado le impidió la foto a Julián Gil como Rodrigo Cabazos, "un gran amigo de la familia desde hace muchos años". Es quien ha estado junto a la actriz en momentos dramáticos de su existencia como cuando le ha tocado "correr con mi hijo con fiebre o cuando no se consigue una leche, porque al niño le han cambiado la leche más de 10 veces y esta persona ha hecho hasta dos horas de camino para buscarle un pote de leche a mi hijo y ayudarme", dijo sobre el individuo que también trabaja como su estilista.

La actriz venezolana de 37 años insistió en que por ley está obligada a llevar al niño al centro de convivencia para que se encuentre con Julián Gil, mientras un juez no determine lo contrario. Le molesta que la juzguen y que la gente no entienda que:

"Si yo no llevo a mi hijo me lo quitan. Si no llevo a mi bebé, yo pierdo la custodia de mi hijo".

Pero luego de todas estas sensibles declaraciones y fuera del aire, la venezolana siguió muy conmovida y fue Adamari López, conductora del nombrado programa la que la intentó consolar. 

Sin darse cuenta de que el micrófono que portaban ambas no estaba apagado, Marjorie le confesó a Adamari lo afectada que se siente por la situación que enfrenta con Julian Gil. 

Temas

  • Custodia de Matías
  • Marjorie de Sousa
  • Julian Gil
  • Un Nuevo Día
  • Adamari López
  • foto Julian Gil

Comentarios

Te puede interesar