Logo Soy Carmin
Marjoire de Sousa en diminuto vestido de rayas enseña de más
Celebs

Marjoire de Sousa en diminuto vestido de rayas enseña de más

Ante el próximo estreno de la telenovela “La Desalmada” Marjoire de Sousa no quiso quedarse atrás en belleza ni estilo al posar al lado de sus compañeras, presumiendo sus encantos en un diminuto vestido de rayas.

Por: Wendy González

Marjoire de Sousa en diminuto vestido de rayas enseña de más(Especial Instagram)

Marjoire de Sousa en diminuto vestido de rayas enseña de más | Especial Instagram

Cautivando a millones con sus encantos, Marjoire de Sousa decide no quedarse atrás en presumir su belleza frente a la cámara. Y no era para menos, debido a que la guapa actriz de origen venezolano hizo su mejor esfuerzo para brillar al lado de su guapa compañera de reparto Marlene Favela y la conductora Maribel Guardia en el programa Hoy.

Con tan solo 41 años, la actriz Marjoire de Sousa ha logrado cautivar al público mexicano con sus encantos al posar frente a la cámara en las telenovelas. No fue hasta la telenovela de “Amores Verdaderos” que la guapa actriz deslumbró como una cautivadora villana en el papel de la modelo Kendra Ferreti al lado de Eiza González y Érika Buenfil en el 2012.

Sin embargo, después de varias telenovelas, Marjoire de Sousa regresa a un papel más importante, para interpretar nuevamente a una villana en la telenovela de “La Desalmada” donde comparte cámara con Marlene Favela y Eduardo Santamarina. Además de cautivar a todos con sus grandes atributos que nos dejan sin respiración.

Por lo que la guapa actriz no perdió la oportunidad de brillar con un mini vestido de rayas verticales en color blanco y negro para presumir hasta el tesorito frente a la cámara. Robando la atención de todos, ante su espectacular belleza que parece de otro mundo. Además de mostrarse sumamente emocionada por regresar a la televisión como villana.

Seguir leyendo: Marjoire de Sousa sin maquillaje presume su belleza natural

Por otro lado, Marjoire de Sousa también destacó lo contenta que está en poder trabajar con hermosas y talentosas actrices como Marlene Favela, ya que ha coincidido en varios proyectos con la guapa actriz mexicana, además de ser grandes amigas, pues ahora comparten el estilo de vida de una madre soltera y fabulosa que no deja el estilo por nada.

Además de compartir la cámara con otra de las mujeres más guapas de la televisión, como es el caso de Maribel Guardia, ya que por excelencia, la famosa cantante y actriz Maribel Guardia, destaca por tener una belleza que los años están lejos de cobrarle factura. Además de siempre involucrarse en temas de moda, para siempre robar las miradas de todos.

“Es bonito reencontrarme con personas que forman parte importante de mi carrera. Es un lujo volver a trabajar con ellos @marlenefavela después de pocos años nos tocó de nuevo, espero que disfruten de esta gran historia. Gracias amigos de @programahoy por siempre hacernos sentir en casa. @negroaraiza @andrealegarreta y al mujeron @maribelguardia  no te pierdas @desalmadatv este lunes a las 9:30 pm por @canalestrellas”. 

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Síguenos en

Temas

Comentarios